Treklocura
calladit@
buenas compañeros sera nuestra primera caravana,viendo el mercado de segunda mano que esta infladisimo prefiero comprar algo nuevo en liquidación,somos dos adulyos y un pequeño de 7 años,tengo un mazda 6 1.8 gasolina 120 maximo arrastre 1300,,
mis dudas son algo pequeño y que fabricante me recomendáis estoy entre una sterckman 420cp el modelo easy
Sterckeman Easy Comfort 420CP
o una weinsberg 390 caraone las dos no superan los 5,90 de largo y estan en unos 800 kilos,cual os comprariais??
por fabricante creo que es mejor knaus pero por eso os pregunto y luego tambien me llama la atencion la nueva adria lite menos de 750 y la sterckman 366 de menos de 750 porque no se si para conducir es mejor y mas seguras las que pesan menos…gracias por todo de antemano!!!
mis dudas son algo pequeño y que fabricante me recomendáis estoy entre una sterckman 420cp el modelo easy
Sterckeman Easy Comfort 420CP
o una weinsberg 390 caraone las dos no superan los 5,90 de largo y estan en unos 800 kilos,cual os comprariais??
Caravana Weinsberg CaraOne 390 QD | M3 Caravaning
Ideal parejas viajeras y ruteras o para familias de hasta 4 plazas. Mejor relación calidad precio. Calidad alemana. Consulta la oferta.
m3caravaning.com