Hola a todos.
Después de mucho buscar, creo que hemos encontrado una autocaravana que nos cuadra. Tiene toda la equipación que necesitamos, y está bien de precio.
Mi duda viene ahora. La ac es una ford rimor de 2009. Motor 2.2 138CV. 100k kms. Se le cambió el motor con 77k km en el año 2013. Tengo las facturas de la ford que lo demuestran. Según el propietario, el motor nunca dio un problema, pero en la Ford se lo cambiaron por una campaña que le afectaba y se lo cambiaron gratis. Como digo, tengo la factura.
Ahora mi duda, y por lo que vengo a preguntar al foro, es la siguiente. Sé que estos motores estaban afectados por bastantes problemas. Segun ficha técnica, el código de motor es FORD D-PGFA. Mi duda viene, a alguien de aquí le cambiaron el motor? ¿Cómo de fiable es una unidad con el motor cambiado? ¿Los motores cambiados eran igual de fiables que los anteriores originales? ¿O se supone que el motor cambiado ya tenía los problemas subsanados y por tanto es más fiable?
Muchas gracias de antemano desde Mallorca.
Después de mucho buscar, creo que hemos encontrado una autocaravana que nos cuadra. Tiene toda la equipación que necesitamos, y está bien de precio.
Mi duda viene ahora. La ac es una ford rimor de 2009. Motor 2.2 138CV. 100k kms. Se le cambió el motor con 77k km en el año 2013. Tengo las facturas de la ford que lo demuestran. Según el propietario, el motor nunca dio un problema, pero en la Ford se lo cambiaron por una campaña que le afectaba y se lo cambiaron gratis. Como digo, tengo la factura.
Ahora mi duda, y por lo que vengo a preguntar al foro, es la siguiente. Sé que estos motores estaban afectados por bastantes problemas. Segun ficha técnica, el código de motor es FORD D-PGFA. Mi duda viene, a alguien de aquí le cambiaron el motor? ¿Cómo de fiable es una unidad con el motor cambiado? ¿Los motores cambiados eran igual de fiables que los anteriores originales? ¿O se supone que el motor cambiado ya tenía los problemas subsanados y por tanto es más fiable?
Muchas gracias de antemano desde Mallorca.