Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas motor Ford 2.2 128cv

tazz

calladit@
Hola a todos.

Después de mucho buscar, creo que hemos encontrado una autocaravana que nos cuadra. Tiene toda la equipación que necesitamos, y está bien de precio.

Mi duda viene ahora. La ac es una ford rimor de 2009. Motor 2.2 138CV. 100k kms. Se le cambió el motor con 77k km en el año 2013. Tengo las facturas de la ford que lo demuestran. Según el propietario, el motor nunca dio un problema, pero en la Ford se lo cambiaron por una campaña que le afectaba y se lo cambiaron gratis. Como digo, tengo la factura.

Ahora mi duda, y por lo que vengo a preguntar al foro, es la siguiente. Sé que estos motores estaban afectados por bastantes problemas. Segun ficha técnica, el código de motor es FORD D-PGFA. Mi duda viene, a alguien de aquí le cambiaron el motor? ¿Cómo de fiable es una unidad con el motor cambiado? ¿Los motores cambiados eran igual de fiables que los anteriores originales? ¿O se supone que el motor cambiado ya tenía los problemas subsanados y por tanto es más fiable?

Muchas gracias de antemano desde Mallorca.

Perdonad, acabo de darme cuenta de que, aunque llevo mucho leyéndoos, nunca me presenté. Antes de nada pudo disculpas por esto 😔

Tazz lo primero bienvenido, aunque lleves tiempo leyendo, la dicha si es tarde esta bien.

Llendo al tajo, motor Ford, cambiado gratis con 77000(supongo) mira yo no me feria en ningún caso y menos con motores Ford, suelendar problemas y muchos, normalmente con el inyector del tercer cilindro, si puedes ir a por otra ni te lo pienses. Eso si no entiendo como tiene factura del cambio del motor si fue gratis, que te lo explique

© 2004-2024 Webcampista.com