Muy buenas, sabeis que tenemos desde hace poco nuestra 432 PS, de la cual estamos encantados. Tenemos que hacer unas cuantas chorradas, y comprar un par de chuches para dejarla a nuestro gusto y para salir a rutear como locos.
Pero antes de empezar a hacer rodar a nuestro caracol, queremos tenerlo a punto, y en breve le haremos un revisión de frenos y engrase de eje.
Tenemos hecha la revisión del gas, falta el certificado que me sacare en breve, y eléctricamente funciona todo ok, a excepcion del Truma therme que he de cambiar, porque esta rajado.
Hoy quiero preguntaros por dos temas; unas rajas en la parte posterior:
Como las paro? Con una silicona qie sea bien flexible puedo hacer algo?
Solo este verano le van a caer mas de 6.000 km y no quiero tener problemas.
Luego, quiero cambiar las luces exteriores (excepto intermitentes, freno y posicion y demas) por led porque asi le meto menos carga al alternador.
Sabeis que tipo de bombilla va aquí dentro?
A medida que tengas mas dudas, lo ire poniendo por aqui, que esto de ser novato... hace que uno tenga miedo serio a cagarla!
Gracias!
Pero antes de empezar a hacer rodar a nuestro caracol, queremos tenerlo a punto, y en breve le haremos un revisión de frenos y engrase de eje.
Tenemos hecha la revisión del gas, falta el certificado que me sacare en breve, y eléctricamente funciona todo ok, a excepcion del Truma therme que he de cambiar, porque esta rajado.
Hoy quiero preguntaros por dos temas; unas rajas en la parte posterior:





Como las paro? Con una silicona qie sea bien flexible puedo hacer algo?
Solo este verano le van a caer mas de 6.000 km y no quiero tener problemas.
Luego, quiero cambiar las luces exteriores (excepto intermitentes, freno y posicion y demas) por led porque asi le meto menos carga al alternador.
Sabeis que tipo de bombilla va aquí dentro?


A medida que tengas mas dudas, lo ire poniendo por aqui, que esto de ser novato... hace que uno tenga miedo serio a cagarla!
Gracias!