Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Dudas de elección de cv

  • Iniciador del tema Iniciador del tema chisum
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

chisum

timid@
Hola a todos,leyendo post del mundo de la caravana,y a indicaciones de JOSE LUIS,al que agradezco toda la información que aporta,presento mis dudas.
Comencé con el mundo de la cv hace 5 años,y por probar conseguí una de 2ªmano,marca Catusa 4000,muy bien conservada,a la que hemos sacado un buen partido.
Tengo un Ford Mondeo diesel 130cv que me han comentado que no hay problema para arrastrar una cv de 2 ambientes y 4 personas. Estoy tentado por dos modelos , la Hobby 455UF, y la Bürstner Averso 460TS.
¿Alguna pista para que me decante?
Por otro lado quisiera visitar algún distribuidor de cv Fendt y Dethleffs que haya por el País Vasco, si alguien puede informarme sobre estas cv,mejor que mejor.
En espera de vuestras respuestas,
gracias anticipadas
Chisum
 
La burstner no la conozco, pero esa hobby la vi en semana santa y todavía estoy babeando.
 
Tengo un Ford Mondeo diesel 130cv que me han comentado que no hay problema para arrastrar una cv de 2 ambientes y 4 personas. Estoy tentado por dos modelos , la Hobby 455UF, y la Bürstner Averso 460TS.
¿Alguna pista para que me decante?
Por otro lado quisiera visitar algún distribuidor de cv Fendt y Dethleffs que haya por el País Vasco, si alguien puede informarme sobre estas cv,mejor que mejor.
En espera de vuestras respuestas,
gracias anticipadas
Chisum

El concesionario de Fendt: Caravanas Nuevas y Ocasión. País Vasco - Euskadi - Álava - Vitoria-Gasteiz

Distribuidores de Dethleffs:

Nuevo :: Gorbea Centro Caravaning
Autocaravanas Irun

Y entre la hobby y la Burstner Averso, pues ambas me parecen buenas caravanas, compara distribuciones-equipamiento y precio

y mira no pasarte con el peso de la cv, en cuanto a peso de tu coche y kg que puede remolcar

Un saludo
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com