Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas compra

Cele sanlo

calladit@
Hola a todos, soy nuevo en este mundo, me llamo cele, soy de Alicante y estoy buscando caravana.
Somos 4, aunque los nenes aun son muy en pequeños, y estamos muuuuuy liados.

Nos han Recomendado marcas alemanas, bursnter, knaus, fendt, hobby, y tienen razón después de ver muchas son mejores en muchos aspectos.

Llevamos un tiempo mirando y lo bbb vuela! Ya se nos han escapado varias burstner de 2000 por menos de 6000€ que nomse si serán caras, pero desaparecen en un día.

Luego hemos visto moncayo, adrias y sin roller y alguna sterckeman, y o son muy malas malas o hemos visto lo peor del mercado.

Por lo que nos asaltan dudas:

Merece la pena una Adrià nueva o similar que andan por los 12-14 mil € o mejor una knaus, fendt, o similares de 2005 por 8-10 mil€?

Es caro una burstner o similar del 99-2000 por 6.000€?

En fin, que no sabemos bien que hacer, empezamos con un presupuesto de 6.000€ para segunda mano y no vemos nada decente, o llegamos tarde.

Tenemos una hobby 490 de 1300 MMA con la que iría justo de peso con mi coche , es del 2002 y me piden 9500€ y la veo cara.

Así que a este ritmo este verano me veo en el pueblo en vez de en mi caravana.

Gracias por leerme, un saludo.
 
Adria, es para mi una magnifica caravana, similar en calidades y prestaciones a las alemanas.. por lo que pondria tambien el buscador en esta marca... incluso algo mas ligeras que las fendt, burstner..hobby..

en 6000 euros hay CV muy interesantes, algunas con un uso exquisito y que da gusto verlas... otras mejor ni oler...

hay que estar rápido... parece mentira, pero es asi... sin prisas pero sin pausas....
 
buenas noches y bienvenido...por la parte que me toca llevo 2 años con una Moncayo de 2500 euros y encantados de la vida somos 2 adultos y 2 niños de 10 y 13.
 
Buenas, en el gusto por la caravana cada uno tiene sus exigencias, unos mas y otros menos, con el presupuesto que tienes puedes conseguir una caravana aceptable pero sin muchos lujos. También debes tener en cuenta que todos los fabricantes cuentan con diferentes gamas, unas mas lujosas que otras. Las de fabricación alemana son mas duraderas, sobre todo las antiguas porque ahora ya no se fabrican caravanas como las de antes, salvo las muy caras. Yo creo que las Adria son buenas caravanas, asi como las Moncayo ( que ya no se fabrican ), las Burstner, Hobby, Fendt...por supuesto pero hay que ver su estado de conservación antes de comprar. Saludos
 
Hola a todos, soy nuevo en este mundo, me llamo cele, soy de Alicante y estoy buscando caravana.
Somos 4, aunque los nenes aun son muy en pequeños, y estamos muuuuuy liados.

Nos han Recomendado marcas alemanas, bursnter, knaus, fendt, hobby, y tienen razón después de ver muchas son mejores en muchos aspectos.

Llevamos un tiempo mirando y lo bbb vuela! Ya se nos han escapado varias burstner de 2000 por menos de 6000€ que nomse si serán caras, pero desaparecen en un día.

Luego hemos visto moncayo, adrias y sin roller y alguna sterckeman, y o son muy malas malas o hemos visto lo peor del mercado.

Por lo que nos asaltan dudas:

Merece la pena una Adrià nueva o similar que andan por los 12-14 mil € o mejor una knaus, fendt, o similares de 2005 por 8-10 mil€?

Es caro una burstner o similar del 99-2000 por 6.000€?

En fin, que no sabemos bien que hacer, empezamos con un presupuesto de 6.000€ para segunda mano y no vemos nada decente, o llegamos tarde.

Tenemos una hobby 490 de 1300 MMA con la que iría justo de peso con mi coche , es del 2002 y me piden 9500€ y la veo cara.

Así que a este ritmo este verano me veo en el pueblo en vez de en mi caravana.

Gracias por leerme, un saludo.


Muy buenas.

A la hora de gastar dinero en una caravana hay ver a dónde se puede llegar... Adria es una estupenda marca, pero si puedes permitirte comprar una nueva mira también Sterckeman o Caravelair, que rondan por los mismos precios.

Evidentemente siempre es mejor estrenar, pero no es lo mismo 6000 que 12000€.

En éste concesionario que tengo al lado de casa tienen en stock unas cuantas nuevas y alguna de ocasión, por si en tu zona cuestan de encontrar...:

http://www.lalbacaravaning.com/categoria-producte/nous/caravanes/?lang=es#
 
yo tngo una knaus sudwind 500 fdk 2007, y ami parecer la calidad es muy superior a cualquier steckerman, caravelair o ese estilo nuevas actuales. solamente con subirte y empezar a ver los acabado, muebles.etc.. yo si fuera tu, me iria a una kanus o fendt cn unos años por alrededor de 10000e encontraras.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com