Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas compra

Cele sanlo

calladit@
Hola a todos, soy nuevo en este mundo, me llamo cele, soy de Alicante y estoy buscando caravana.
Somos 4, aunque los nenes aun son muy en pequeños, y estamos muuuuuy liados.

Nos han Recomendado marcas alemanas, bursnter, knaus, fendt, hobby, y tienen razón después de ver muchas son mejores en muchos aspectos.

Llevamos un tiempo mirando y lo bbb vuela! Ya se nos han escapado varias burstner de 2000 por menos de 6000€ que nomse si serán caras, pero desaparecen en un día.

Luego hemos visto moncayo, adrias y sin roller y alguna sterckeman, y o son muy malas malas o hemos visto lo peor del mercado.

Por lo que nos asaltan dudas:

Merece la pena una Adrià nueva o similar que andan por los 12-14 mil € o mejor una knaus, fendt, o similares de 2005 por 8-10 mil€?

Es caro una burstner o similar del 99-2000 por 6.000€?

En fin, que no sabemos bien que hacer, empezamos con un presupuesto de 6.000€ para segunda mano y no vemos nada decente, o llegamos tarde.

Tenemos una hobby 490 de 1300 MMA con la que iría justo de peso con mi coche , es del 2002 y me piden 9500€ y la veo cara.

Así que a este ritmo este verano me veo en el pueblo en vez de en mi caravana.

Gracias por leerme, un saludo.
 
Adria, es para mi una magnifica caravana, similar en calidades y prestaciones a las alemanas.. por lo que pondria tambien el buscador en esta marca... incluso algo mas ligeras que las fendt, burstner..hobby..

en 6000 euros hay CV muy interesantes, algunas con un uso exquisito y que da gusto verlas... otras mejor ni oler...

hay que estar rápido... parece mentira, pero es asi... sin prisas pero sin pausas....
 
buenas noches y bienvenido...por la parte que me toca llevo 2 años con una Moncayo de 2500 euros y encantados de la vida somos 2 adultos y 2 niños de 10 y 13.