Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
El tema bola depende del coche, una llamada a feuvert, norauto o similar y tendras una cierta idea, pero suele rondar entre 350-500 de media, tambien dependera del tipo de bola si es fija o desmontable, la fija siempre es mas barata.
En general en concesionario oficial exageradamente caro
Si tienes el B, los que te pueden interesar de los que ha puesto Seni son el B + E o el b96 para tener un mayor abanico donde elegir.
No tengo ni idea de lo que cuesta cada uno pero según dicen por aquí y por la poca diferencia de precio, mejor ir a por el E.
El B+E consiste en un examen teórico tipo test, uno práctico en circuito cerrado y otro en abierto, el precio depende de la autoescuela y del número de prácticas, a mi me costó alrededor de 600€. La bola depende si la quieres fija, extraíble, eléctrica, etc...
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.