Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas campings Andalucía

pecioymono

calladit@
Buenas compañer@s,

Quiero hacer mi estreno con la caravana este puente de mayo y estoy entre dos campings. Camping Los Linares (Grazalema) o camping Puente de las Herrerías (Sierra de Cazorla). Alguien conoce el camping Los Linares?
En principio creo que me decanto por del de Cazorla, porque además conozco bien toda esa zona (Puente de las Herrerías, Llanos de Arance, Coto Ríos, Fuente de la Pascuala...), pero tengo ganas de ir a Grazalema que no he estado nunca. El tema es que no me terminan de convencer los campings de esa zona. Alguna recomendación?
Gracias de antemano

Yo estuve en octubre del año pasado en el camping los linares. A ver, es un camping antiguo, parece algo descuidado, si vas en caravana, pues hay unas 12-13 parcelas muy llanas, el resto con mucho desnivel, no es para hacer vida en el camping, si quieres ajetreo, pero si para estar tranquilo, y con unas vistas preciosas.
Lo poco que tiene, aunque antiguo, funciona muy bien, las duchas muy limpias y con agua bastante caliente, los fregaderos tambien funcionan perfectamente.
Puedes ir al pueblo andando (tiene una señora cuesta pero tanto andando como en caravana sse sube con tranquilidad), a la ruta del rio tambien, y en coche tienes un monton de pueblos y rutas para visitar.
En fin, es un camping de los de antes, y sin remodelacion alguna. Yo repetiré cuando pueda, ya que visito mucho la zona con la bici y me pilla cerca de Sevilla.
El de cazorla estuve hace 20 años y recuerdo muy poco, entorno tambien muy bonito

© 2004-2024 Webcampista.com