Webcampista.com

mucho más que un foro

Dudas antena televisión

monchin

Esterel
Buenas.
Mi Primo acaba de comprar una caravana y yo en esto no le puedo ayudar ya que no llevo antena de tv ni intención de ponerla así que ahí va la cuestión:
Alguien podría decirme si esta antena valdría para pillar canales tdt? Me haría falta algún cacharrito extra aparte de la tele? Esque intenté el otro día y no sé si están mal los cables, la antena, la tele... No pilla señal.
b83b94f2c1009bd567fc62c1bf179724.jpg

2125e3aff0145bf70e06853e12103f12.jpg

c29b033fe32aa3c382d2f018b04f769d.jpg

Muchas gracias por vuestras respuestas y ayuda

Yo tengo una parecida y si coge los canales de TDT, creo que dependerá más de la tele, o si dices que no coje ninguna señal estará fastidiada la antena o la tele
Prueba a cambiar la salida a la Tv1

el que pille canales TDT depende de la tele, o eso nos paso a nosotros con una antena muy parecida a esa. tienes que tener la tele preparada para tdt HD con la tele normal de hace unos años pillarás los canales que emiten en el antiguo tdt pero para estar al dia y pillar los maximos canales posibles TV con TDTHD

aparte si no pillas ningun canal comprueba que los cables coaxiales estan bien conectados y que al amplificador llega 12V. fue otro problema de los que tuve, los 12v al amplificador

© 2004-2024 Webcampista.com