Un voto por el Dometic
Yo tengo el dometic, y una pregunta? Aunque enfria, pero no como el casa, imagino que sera normal no?
Sale fresco, pero no paso el frio que con el de casa.
Llevo el dometic 2200, a ver , si noto fresco, le pongo a 24, pero que no noto ese frio que se nota como en casa quiero decir, calor no paso, es la sensacion , este finde lo probare mejor, solo lo pude poner un dia. Por cierto , estos aires tienen vertido de agua( desagüe)?Lo que dices no es normal, salvo que el volumen interior de la caravana sea mayor que el volumen para el cual esté diseñado tu aire acondicionado. Me explico: con una Weinsberg 500 como la vuestra y, por ejemplo, un equipo de aire acondicionado Dometic 1700; con esa combinación, el compresor del aire acondicionado no se parará nunca y no conseguirás bajar de 24ºC.
Llevo el dometic 2200, a ver , si noto fresco, le pongo a 24, pero que no noto ese frio que se nota como en casa quiero decir, calor no paso, es la sensacion , este finde lo probare mejor, solo lo pude poner un dia. Por cierto , estos aires tienen vertido de agua( desagüe)?
La verdad que al minimo no lo probado.??Ponlo al mínimo y verás como los pingüinos del ártico vienen para quedarse en tu caravana. Eso sí, una vez les dejes entrar no podrás echarlos
Si si, eso si lo noto, se desconecta y conecta.