Pues no vas a tener que esperar al martes. He encontrado fotos. No está documentado el final de la ñapa, pero podrás hacerte una idea.
Este es mi hueco debajo del armario. Observense los costes de cirujano, rectos y perfectos que hicieron para malmeter el aire a presión

.
Es muy buen sitio, pues está justo encima del eje. Puedes ver en la pared la salida prevista para el aire caliente. Esto no está entre mis méritos. Es hazaña del anterior propietario, quien, una vez dispuesto a hacer semejante boquetarro, lo podía haber hecho en linea recta con la salida del aparato.
Pero bueno.
Aun siendo compacto y bajito, no me terminaba de entrar del todo, a pesar de que este hombre destrozó sin remedio la parte baja del mueble y sus molduras laterales.
Y ahí estaba, pero como tenía las cuatro ruedas, no se quedaba. Le gustaba bailar.
Tal que así, que se ve casualmente en esta foto:
Total, como rodaba y rodaba, y no cabía del todo bien.......a tomar por saco las ruedas y la carrocería. Alguno dirá que me lo he cargado, pero me da igual, ya venía con la caravana, y he estado a un plis de venderlo, no le tengo tanto aprecio.
Está atornillado al suelo y sin las ruedas de delante.
En realidad no buscaba instalar el aire, sino arreglar el estropicio que había hecho este hombre al mueble. Y total, como la parienta también cuenta y ella votaba por dejar el aire, se me ocurrió esto y hacerle un mueblecito.
Esta es la última foto que tengo, que lo pegué provisionalmente con silicona porque salíamos de finde. Aun sin terminar y sin canalizar bien la boca de salida del aire, funcíonó perfectamente, y por primera vez no tuve que ir en el coche acojonado escuchando porrazos dentro de la caravana.
Falta poner bien la rejilla y el display para botones y mando a distancia. También he tenido que hacer faenilla para poner los filtros sin la carrocería.
Terminado y bien hecho, no parece ni que haya un aparato de aire. he forrado el mueblecito con una pegatinas de rascacielos igual a la que tengo panelando unos muebles de la cocina. Y encima hemos ganado una repisita
Si quieres detalles de la conducción de agua y de aire instaladas, esas si te las tengo que hacer mañana.