Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda trayecto Cádiz-Ribera Cardós(Alto Pirineo Lleida).Parada en el camino

Deltacaravan 77

Participativ@
Hola compañeros. Tengo claro mi destino: Camping Ribera Cardós como puse en otro hilo. Mi duda ahora es la siguiente:
El itinerario es Cádiz-Madrid-Zaragoza-Lleida y "p'arriba". Lo q pasa es q son un mogollón de km y tengo q parar por el camino. En un principio la idea es dormir en un pueblecillo apartado. En su día me aconsejaron Medinacello o Sigüenza. El tema es q esos sitios me pillan muy pronto y quiero apurar conduciendo y parar más tarde, hasta entrada la noche. He mirado y no veo lugares q me den seguridad al 100%, ya q llevaré cosas dentro del coche y no quiero sustos.

En este punto se me ocurre parar en un camping q me pille de camino, a la altura de Zaragoza más o menos, quedarme unas 2-3 noches y disfrutar de lo q me ofrezca el lugar. Había pensado en el Lago Resort de Nuévalos y ver el Monasterio de Piedra, etc. pero he leído q está en cuesta y es un coñazo para instalarse allí. Y llegando de noche la verdad es q me apatece llegar a un sitio cómodo para instalarme

La otra opción q va ganando puntos es tirar hacia Albarracín. quedarme allí tres noches y después al Cardós q tendré días de sobra para ver todo aquello (mis vacaciones serán de 15-17 días). Me desvío del itinerario más directo pero puede merecer la pena.

IMPORTANTE: TENGO ACSI Y TANTO NUÉVALOS COMO ALBARRACÍN ME LA ACEPTAN HASTA EL 10 Y 15 JULIO RESPECTIVAMENTE.
Pues nada, perdonad el tostón y a ver si podéis ayudarme con vuestros consejos.
Un saludo y gracias!
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com