Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Duda talla avance

ghernaez

calladit@
Buenas noches,
soy novato en el tema de avances, es la primera vez que escribo aquí y agradecería que alguien respondiera a la duda que tengo.

La cuestión es que quiero comprar un avance para dejar fijo en el camping y en principio estoy iteresado en un Ticamo Toscana Luxe 270.

La talla de mi caravana (una Knaus Sudwind 590TK) es una X1050 y la longitud (según especificaciones técnicas) 7,6m.

He leído en las especificaciónes del avance en la página de Ticamo que "este modelo se adapta a caravanas de 3,56 a 6,56 m".
Tenía entendido que el único dato relevante a la hora de elegir el Avance era el perímetro de la caravana y no la longitud.

Dado que mi caravana mide más de 6,56m, ¿podría no servirme este avance a pesar de elegir la talla correspondiente al perímetro?

Muchas gracias y un saludo.

Hola ghernaez, creo que quien mejor te puede contestar a esa pregunta es Ticamo -> Tel. 93 753 09 61, info@ticamo.com

HOLa no se si acá se escribe pero es la primera vez q entro acá y no se como va ni como hago para hacer preguntas!! Perdón y gracias

Buenas noches,
soy novato en el tema de avances, es la primera vez que escribo aquí y agradecería que alguien respondiera a la duda que tengo.

La cuestión es que quiero comprar un avance para dejar fijo en el camping y en principio estoy iteresado en un Ticamo Toscana Luxe 270.

La talla de mi caravana (una Knaus Sudwind 590TK) es una X1050 y la longitud (según especificaciones técnicas) 7,6m.

He leído en las especificaciónes del avance en la página de Ticamo que "este modelo se adapta a caravanas de 3,56 a 6,56 m".
Tenía entendido que el único dato relevante a la hora de elegir el Avance era el perímetro de la caravana y no la longitud.

Dado que mi caravana mide más de 6,56m, ¿podría no servirme este avance a pesar de elegir la talla correspondiente al perímetro?

Muchas gracias y un saludo.

Hola!! No llames a ticamo directamente porque no venden directamente al público, llama a algún distribuidor dela marca.

Muchas gracias a los que habéis contestado,

al final he encontrado por internet un catálogo antiguo de Knauss con las especificaciones de mi caravana y he conseguido aclararme : la longitud en la que me fijé en un principio es la longitud total de la caravana, incluyendo el enganche para el coche.
La longitud a la que hace referencia el catálogo de Ticamo no incluye el enganche, y según el catálogo ésta es de 6.51 m, lo que concuerda con las dimensiones del avance que vienen en el catálogo.

Gracias de nuevo y un saludo..

© 2004-2024 Webcampista.com