Aitor_Galicia
calladit@
Buenos días campistas,
Hace tiempo que os leo y a ahora he dado el paso a crear un nuevo hilo.
Tengo una nevera trivalente, la cual enfriaba el congelador, pero el resto de la nevera enfriaba muy poco.
He hecho el clasico, de darle la vuelta y los golpes, por el tema de los cristales de amoniaco.
Pero se me ha presentado una duda.
Si la nevera funciona con una resistencia de 12 v,tambien con una resistencia de 230 v y con un quemador de gas butano… Podemos por ejemplo encenderla alimentandola a 12 V y a 230V, a la vez, para conseguir que caliente antes el amoniaco y enfríe más rapido?
Ya que serian dos resistencias funcionando a la par, por lo que entiendo que enfriara antes.
Habria algun problema con hacerla funcionar de esta manera?
Por ejemplo, con un inversor a 12 V y conectada a la vez a 230 V.
Un saludo y gracias por ls respuestas.
Hace tiempo que os leo y a ahora he dado el paso a crear un nuevo hilo.
Tengo una nevera trivalente, la cual enfriaba el congelador, pero el resto de la nevera enfriaba muy poco.
He hecho el clasico, de darle la vuelta y los golpes, por el tema de los cristales de amoniaco.
Pero se me ha presentado una duda.
Si la nevera funciona con una resistencia de 12 v,tambien con una resistencia de 230 v y con un quemador de gas butano… Podemos por ejemplo encenderla alimentandola a 12 V y a 230V, a la vez, para conseguir que caliente antes el amoniaco y enfríe más rapido?
Ya que serian dos resistencias funcionando a la par, por lo que entiendo que enfriara antes.
Habria algun problema con hacerla funcionar de esta manera?
Por ejemplo, con un inversor a 12 V y conectada a la vez a 230 V.
Un saludo y gracias por ls respuestas.