Webcampista.com

mucho más que un foro

duda sobre cocina

ONDIBRA

calladit@
Hola a todos! como en breve nos estrenaremos como campistas, estamos mirando que tipo de cocina comprar. Primero pensabamos en comprar una placa elèctrica, tipo vitro y también una placa para plancha, però la placa vitro que hemos visto en carrefour es de 2200 w y en el camping que estaremos solo nos dan 5 A, o sea que como la pongamos a tope nos salta i si la ponemos a la mitad pero ponemos también la plancha, nos saltará también. No sé si hay placas de menos potencia, quizà vosotros me podeis recomendar. También he visto que va bien una cosa que se llama pizza pan, pero quizà con eso no puedo hervir los macarrones o hacer un caldo.
Quizá tendremos que comprar una de gas, lo que pasa que con los niños no me hace gracia.
No sé si con este rollo me habeis entendido pero yo estoy de los nervios.

Saludos y gracias
Si todo va bien la semana que viene tendremos nuestra casita con ruedas. Ya pondré fotos.
 
Nostros llevamos dos "cocinas": un hornillo eléctrico como este:

hornillo-electrico-1-placa.jpg


Además llevamos la panpizza. Hasta la fecha nunca hemos tenido problemas de potencia en ningún camping con ninguna de las dos
 
Nostros llevamos dos "cocinas": un hornillo eléctrico como este:

hornillo-electrico-1-placa.jpg


Además llevamos la panpizza. Hasta la fecha nunca hemos tenido problemas de potencia en ningún camping con ninguna de las dos

nosotros llevamos un hornillo como el de la foto pero de dos y luego unos de gas con botellas pequeñas por si falla algo.
Un Saludo.
 
Hola compañeros yo llevo un hornillo electrico de un fuego como el de la foto pero la comida tarda una barbaridad en hacerse,estamos pensando en comprar este año una de induccion,como lo veis ¿es mejor que le electrica?a los que teneis el electrico¿ os va igual de lento que a mi?
 
Nosotros llevamos la pizza pan, la supergourmet que es un estilo a la chef 2100 y este año hemos comprado una placa de induccion.
 
Hola compañeros yo llevo un hornillo electrico de un fuego como el de la foto pero la comida tarda una barbaridad en hacerse,estamos pensando en comprar este año una de induccion,como lo veis ¿es mejor que le electrica?a los que teneis el electrico¿ os va igual de lento que a mi?

En eléctrico no hay nada más eficaz y rápido que la Placa de Inducción. Un buen equipo de cocina sería Placa de Inducción + Pizza Pan + Hornillo de Gas.

Saludos y Suerte.

.
 
Nosotros llevamos la kitchen de campingaz y funciona la mar de bien. Aunque estamos pensando en comprar la pizza pan. La de gas no tiene porque dar ningun problema si se hace con cuidado y la verdad es que calienta muy rapido. Tambien es verdad que ya que pagas la corriente en la parcela, no deberias encima pagar el gas de la bombona. Pero cada uno tiene sus preferencias.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com