Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda sobre campings

djchuko

calladit@
Wola a tod@s chic@s!!

A ver si alguien me puede echar una manilla, que x lo que he visto hay mucha gente que controla x aki :).

Estoy preparando un viajecillo a un camping para el puente de Diciembre, y ya he concretado la búsqueda en 2 campings: el de Cervera de Buitrago y el de Sacedón. Sería para ir en plan bungalow y demás.

¿Alguien ha estado en cualquiera de los 2 ultimamente? ¿Qué tal están? También me gustaría saber que tal están los alrededores para ir de excursión y demás.

Por eso, que espero que algún alma caritativa me ayude.

Un saludo y muchas gracias x adelantado.

PD: si alguien tiene fotos de los bungalows de Sacedón (que en su página no hay :( ) y me sube alguna me haria un gran favor. :)
 
Los bungalows del camping de sacedon estan muy bien son de madera por dentro tiene el salon con cocina americana y una o dos habitaciones la ducha es de hidromasaje.El camping es municipal y bueno las zonas comunes como los baños son muy antiguos , los dueños es un matrimonio muy majo y en el restaurante del camping se come bien, en lo de las fotos no te puedo ayudar.
 
Muchas gracias majos, la verdad es q posiblemente me decida por el de Sacedón. Además me ha parecido leer en otro post que habia una ruta (la de las caras o algo asi) q estaba bastante bien, asi como el pantano y demás :).

Aún así, si alguien tiene alguna fotico y/o ha estado tb en el de Cervera pos tb le agradecere su opinión

Un saludete!
 
los bungalows de Cervera , son bastantes majetes, el camping es bastante tranquilo, con gente fija y cuando se tercia con gente que va al surfing.
Tienes muchas excursioens interesantes por la zona, tanto andado como en vehiculo.

Un paseo alrededor del pantano del Atazar te gustara, pudes dejar el coche al pasar la Presa del Villar y empezara aandar.

En vehiculo, puedes hacerte un recorrido por la Sierra del Rincon. Pradena, La Puebla, MOntejo de la Sierra etc. y si ya lo tienes previsto y os apetece podeis solicitar ya una visita guiada al Hayedo de Montejo... muy interesante.

www.sierranorte.com

Esta pagina te ayudara a prepararte esos dias.

Para comer teneis en El Berrueco un restaurante muy majete El Molino y otro (algo mas caro) con vistas al pantano y con acceso desde la misma carretra que el camping (de El Berrueco).
Tambien a la entrada de teneis un restaurante muy bueno. Y si teneis podeis cojer una pequelña carretera que sale justo al comienzo del pueblo (Robledillo) y que te lleva hasta la antena del repetidor, desde hay continua una psita forestal muy buena, entre pinares esta pista te lleva hasta la presa del Atazar por pueblos de una belleza increibles .

JOER que charla!!!! :pale:
 
Joer muchas gracias chic@s... La verdad es q ahora ya me has puesto en a duda jejejeje

Lo q hare sera ir a los 2 sitios, a uno ahora en el puente y al otro en Vacaciones pa las fiestas :)

Un saludete y muchas gracias, ya os contare a mi vuelta....

PD: no descarto las fotos :p ... jeje
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com