MIGUELON434
KNAUS SUDWIND 500 FSK - T6.3 XL Air C QUECHUA
Hola buenas tardes, tengo unas dudas con el avance que me venia con la caravana.
Él modelo según la documentación es un, EUROPA GALVA PLUS 270 V, el otro día lo monte y a parte de que los hierros son viejos y están muy deteriorados, algunos están rotos y falta el del centro, concretamente la base.
La tela es lo único que parece que está bien, con los laterales y los frontales.
La verdad que ahora mismo tengo diferentes opciones y no sé que hacer:
-Cambiar el armazón por uno de fibra de vidrio 500 y pico euros puesto en casa.
-Comprar uno nuevo completamente 1200 euros más o menos, con armazón de fibra.
-Comprar el armazón de siempre, el cual conlleva el peso y la incomodidad del transporte.
-Comprar uno hinchable, más limitado en tamaño y unos 1000 €.
Teniendo en cuenta que la talla de mi avance es un 970 V, que opción veis más recomendada o mejor dicho que haríais los que ya os ha pasado lo mismo que a mí o podéis recomendarme?
Gracias a todos.
Él modelo según la documentación es un, EUROPA GALVA PLUS 270 V, el otro día lo monte y a parte de que los hierros son viejos y están muy deteriorados, algunos están rotos y falta el del centro, concretamente la base.
La tela es lo único que parece que está bien, con los laterales y los frontales.
La verdad que ahora mismo tengo diferentes opciones y no sé que hacer:
-Cambiar el armazón por uno de fibra de vidrio 500 y pico euros puesto en casa.
-Comprar uno nuevo completamente 1200 euros más o menos, con armazón de fibra.
-Comprar el armazón de siempre, el cual conlleva el peso y la incomodidad del transporte.
-Comprar uno hinchable, más limitado en tamaño y unos 1000 €.
Teniendo en cuenta que la talla de mi avance es un 970 V, que opción veis más recomendada o mejor dicho que haríais los que ya os ha pasado lo mismo que a mí o podéis recomendarme?
Gracias a todos.