Webcampista.com

mucho más que un foro

...duda práctica de sábanas....

gwendal6

calladit@
Holaaaa!! Nos acabamos de comprar la caravana, y ya he estado "jugando a las casitas" antes de estrenarla, pero me surge una duda...
La cama de matrimonio es un salón que se convierte, y el lado largo de la cama es un cojín que está pegado a la caravana, así que...¡se me sale la sábana bajera!, como no puedo meter la sábana por debajo del "colchón"... Son neuras de madre, ya lo sé, pero eso de que se me salga la bajera a media noche...me saca de mis casillas!!! Algún truqui de campista experimentad@??? Miiiil graciaaas
 
A nosotros nos queda bien la sabana pero se me ocurre que por ejemplo puedes ponerle unos botones de esos que hacen clic de toda la vida al cojin y otros a la sabana y asi se queda peeeerfecto.
nose quiza es una chorrada.

ya te daran mas soluciones seguro.
 
A mí no me pasa pero si fuera el caso....cogería sábanas más grandes para que se quedara sujeta abajo. Un saludo
 
Yo me cosí las sábanas "a medida".
La bajera, por supuesto, ajustable.
Y a la superior le hice ajustable la parte de los pies.
Cuando hago la cama, coloco el cojín de la parte de los pies en vertical, le ajusto ambas sábanas y lo coloco en su sitio.
Después levanto el cojín de la parte de la cabeza, le ajusto la bajera y lo vuelvo a colocar en su sitio.
La sábana bajera se queda supertensadita, sin ninguna arruga. Después estiro hacia arriba la sábana superior.... y cama hecha.
A nosotros no se nos salen las sábanas ni los pies.
 
Yo me cosí las sábanas "a medida".
La bajera, por supuesto, ajustable.
Y a la superior le hice ajustable la parte de los pies.
Cuando hago la cama, coloco el cojín de la parte de los pies en vertical, le ajusto ambas sábanas y lo coloco en su sitio.
Después levanto el cojín de la parte de la cabeza, le ajusto la bajera y lo vuelvo a colocar en su sitio.
La sábana bajera se queda supertensadita, sin ninguna arruga. Después estiro hacia arriba la sábana superior.... y cama hecha.
A nosotros no se nos salen las sábanas ni los pies.
Es una idea genial!! pero, se me ocurre también la posibilidad de coser la encimera a la bajera, solo en la parte de los pies, de esa manera una vez que metes la bajera, ya queda remetida la encimera y no se sale.
 
Algunas veces, remeto tanto la encimera que no queda espacio para tener desahogados los pies
Si coses ambas sábanas podrías veros agobiados en ese sentido, además de lo incómodo de lavar, tender y plegar sábanas de tales dimensiones!!!
 
Si, puede que tengas razón, igual es mas sencilla tu idea. Uña pregunta la encimera la cortaste a alguna medida especial?? (de ancho me refiero) o no hace falta.
 
El ancho de mi cama más 60 cm (30 para que cuelgue en cada lado)
Si fuera ahora, le daría un pelín más (hay veces que nos robamos la sábana)
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com