webmaster
Administrator
Analizando los papeles de mi nueva Knaus Sport 400, y dejando aparte el tema del peso real, me encuentro con los siguientes datos:
Por ejemplo. Si me comprara un Land Rover Freelander, cuya MMA son 2505, con los 975 kg no se necesita el E, ya que el conjunto en papeles sumaría 3480 kg, pero con los 1200 kg el conjunto se pasa de 3500 kg. ¿Qué peso habría de tenerse en cuenta?
Otro ejemplo. Mi Citroën Xsara, peso máximo remolcable con freno, 1.100 kg. Evidentemente, los 975 son menos, y supongo que en España no tendría ningún problema, ¿pero si me piden los papeles en Europa?
Un saludo.
- Masa máxima técnicamente admisible: 1.200 Kg.
- MMA homologada para circular en España: 975 kg.
Por ejemplo. Si me comprara un Land Rover Freelander, cuya MMA son 2505, con los 975 kg no se necesita el E, ya que el conjunto en papeles sumaría 3480 kg, pero con los 1200 kg el conjunto se pasa de 3500 kg. ¿Qué peso habría de tenerse en cuenta?
Otro ejemplo. Mi Citroën Xsara, peso máximo remolcable con freno, 1.100 kg. Evidentemente, los 975 son menos, y supongo que en España no tendría ningún problema, ¿pero si me piden los papeles en Europa?
Un saludo.