Hola, tengo una duda con la ficha verde, la tara la tengo clara, lo que pesa en vacio, que en mi caso son 615; pero la Mma me pone dos valores, 900/765. Esto que quiere decir???
Gracias de antemano!!
Que me corrijan los compañeros, pero creo que los 765Kg es la MMA y 900Kg la MMTA... es decir, lo máximo a lo que puedes subir la MMA.
Lo dicho anteriormente el número pequeño la mma, el número grande los 900kg es el máximo que puedes subir la ,MMA aunque sea por poco esa caravana tiene que tener matrícula propia, ITV y seguro.
Se refiere a la mma de 765kgPor poco no, son 150 kilos y el compañero no nos ha dicho a que CV y modelo se está refiriendo, ya que como todos sabemos las sorpresas entre el peso de los papeles y el peso real son monumentales.
Correcto.Que me corrijan los compañeros, pero creo que los 765Kg es la MMA y 900Kg la MMTA... es decir, lo máximo a lo que puedes subir la MMA.
Eso se puede hacer? Quitar esos 15kg? Donde? En la itv?Esa caravana o le quitas esos 15 kilos o la tienes que matricular, supera los 750 kilos
Cuidado!!!!Una pregunta mas, porque no acabo de entenderlo, la caravana es de menos de 750kg, es de 615kg, entonces no me haria falta ni matricula ni itv, siempre y cuando no llege a los 750kg contando la carga, no es asi?
Eso se puede hacer? Quitar esos 15kg? Donde? En la itv?
Dudo que te los quiten, cuando vayas a ITV para rebajar MMA, te la pesaran. Y esa caravana pesa mas de 750kg.Eso se puede hacer? Quitar esos 15kg? Donde? En la itv?
No, tiene casi 30 años y vamos con ella con la matricula del coche y con el seguro del coche.Si no es nueva y te cuadra, esta bien de humedades....dejalo como está
NO puedes circular asi. Necesitas matricularla.No, tiene casi 30 años y vamos con ella con la matricula del coche.
Ufff, y seguirás así y lo mismo tienes suerte, pero el día que te paren y te pidan documentación ya veras.No, tiene casi 30 años y vamos con ella con la matricula del coche y con el seguro del coche.