Para el tema de matricula no hace falta el dato de la tara, se necesita el dato de PMA o MMA. Con esa tara, casi seguro que ese dato esta cerca de 900o 1000kg
Muchas gracias el sábado voy a verla900kg mma, matricula roja, todo esta en orden.
Entiendo que pesa 730 y la puedo cargar a 900 ? Es mi margen de peso?Muchas gracias el sábado voy a verla
seguramente ya psese 900, sino más.Entiendo que pesa 730 y la puedo cargar a 900 ? Es mi margen de peso?
Que bien explicado Gracias entiendo que puedo cargar la carabaña con 120kilos que realmente no sé al no tener experiencia si eso es suficiente para cables algo de herramienta , vajilla sillas mesa un colchón algo de comida y una carpa o eso ya se pasa y tengo q meter algo en coche qué inquietudLa Tara es el peso en vacio. Tal como sale de fabrica. Sin ningun extra.
La MMTA = 900 es el peso maximo por el que el fabricante garantiza su construccion
La MMA = 850 es el peso maximo por el que esta legalizada la caravana en circulación.
En la ficha pone MMTA/MMA (Kg) 900/850
Para circular legalmente solo la puedes cargar hasta 850 Kg, pero para tu seguridad, segun los datos de la ficha, no puedes pasar de los 900 aunque no vayas legal.
Si te interesa, puedes subir la MMA (850) hasta la MMTA (900) con un tramite en la ITV.
No se si por 50 Kg te vale la pena. En todo caso, es algo que tienes que valorar tu mismo.
A pesar de todo este rollo, una 400 se debe ir sobre los 1000-1100 cargada para salir.
Lo que no entiendo porque está matriculado si pone 730 tara ?Que bien explicado Gracias entiendo que puedo cargar la carabaña con 120kilos que realmente no sé al no tener experiencia si eso es suficiente para cables algo de herramienta , vajilla sillas mesa un colchón algo de comida y una carpa o eso ya se pasa y tengo q meter algo en coche qué inquietud
Lo importante es la MMA no la Tara.Lo que no entiendo porque está matriculado si pone 730 tara ?
Y las de 750 no las matriculan
Tampoco pasa nada por pasar itv y el seguro he visto es barato no sería un problema verdad?