Pues creo que tu amigo el que trabaja en Trafico, no sabe nada del tema.Me acaba de responder por otro lado un amigo que trabaja en tráfico y me ha dicho que efectivamente, es el de tipo 21A/113B. Es decir, extintor de polvo de 6 kg para fuegos ABC.
Pues creo que tu amigo el que trabaja en Trafico, no sabe nada del tema.
Yo creo que lo esta, a no ser que la legislatura se haya modificado hace poco.También puede estar confundido.
Y cuando estes lo suficientemente lejos si no estas llorando llama a los bomberos, yo ya he visto arder dos ac y a los bomberos les costo apagarlas y al final siniestro totalPuedes llevar el que quieras, pero por deber, ninguno.... y si sale ardiendo la caravana, desengancha lo antes posible y salva el coche o viceversa.... y si lo ves regular, sal corriendo.... por muy grande que sea el extintor, no vas a apagar un incendio ni de un vehiculo, ni de una caravana.
Una vez que se enganche bien tanto un coche. Cv o acv....Y cuando estes lo suficientemente lejos si no estas llorando llama a los bomberos, yo ya he visto arder dos ac y a los bomberos les costo apagarlas y al final siniestro total
Ver el video a partir del minuto 2:00Tened en cuenta que un extintor de 6kg son unos seis segundos seguidos de polvo para la extinción, y si el incendio es en interior reservar polvo para vuestra retirada pero siempre siempre llamar al 112.
Caravanas, coches y salidas siempre hay, con esto digo que es más importante somos nosotros.
112 siempre antes que nada.
Pues creo que tu amigo el que trabaja en Trafico, no sabe nada del tema.