Webcampista.com

mucho más que un foro

duda examen b+e

jfzamora

calladit@
Buenos dias, el martes me examino de pista y aparte de los nervios tengo una duda, ¿si suspende una vez debes renobar papeles (teorico a la primera)?
Espero me podais ayudar, gracias.
 
Ahora las cosas entan muy cambiadas, pero me supongo que no, antes tenias la opción de tres, bueno de todas formas te subo el hilo que alguien te informara.

saludos
 
Buenos dias, el martes me examino de pista y aparte de los nervios tengo una duda, ¿si suspende una vez debes renobar papeles (teorico a la primera)?
Espero me podais ayudar, gracias.
Si pasastes el teorico a la primera tendrias 2 veces para pista
 
Si pasastes el teorico a la primera tendrias 2 veces para pista


Efectivamente, tienes dos oportunidades. Te puedes permitir un resbalón sin tener que renovar papeles.

Suerte con el examen, no es difícil. Lo más difícil es controlar los nervios.

Saludos.
 
Suerte con el examen. Nosotros estamos estudiando teórica todavía, uff, dicen que es fácil pero entre pesos, ejes y medidas tenemos un cacao mental...
Ya contarás cómo te ha ido, supongo que será mejor dejar los nervios en casa :-)))
 
Fendtforever, que estas con el E para el B o el C?, yo me lo saque hace 3 años y era especifico para el B, apenas entraba nada de pesos, nada de ejes ni medidas, con una semana de repetir Tests en la autoescuela tuve sufuciente, no toque el libro para nada.

salu2
 
Hola Bengi
Estamos los dos con el B+E. En el libro hay temarios y test. En ambos salen pesos por ejes, medidas de los diferentes conjuntos, sistemas de frenado y otros datos varios. En la portada del libro pone "permiso E". De momento lo estamos haciendo en casa porque en la autoescuela no hay clases para el E y nos recomendaron leer el libro, hacer los test y cuando nos vaya bien ir allí a hacer más test. Por lo que dices, veo que estamos haciendo el genérico. Preguntaremos en la autoescuela si tienen test específicos y si el examen es específico porque con lo que dices ahora no lo vemos claro. Cuando nos cuentan que es tan fácil y miramos el libro se nos pone cara de pez :-)
 
Pasate por la autoescuela y que te informen, por que creo que estais estudiando para el E con El C/D, yo iba a la autoescuela y en el ordenador habian una serie de tests, no recuerdo si eran 16 diferentes, con 40 preguntas cada uno, cada dia hacia algunos y en una semana a examen, segun me comentaron en la autoescuela eran las preguntas que salian en el examen del C para el B
y asi fue, pide que te den el especifico para el B+E, y animo que era superfacil.

salu2
 
yo me lo saque hace dos años y son dos accesos si el primero suspendes tienes otra oportunidad el examan teorico es muy facil solo tienes que hacer test varias veces y lo tienes chupado el practico ya depende un poco de la suerte y el abierto si estas acostumbrado a conducir no tienes problemas un poco de cuidado con las malas costumbres
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com