Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda Entre Camping Els Prats,marius O Las Palmeras En Tarragona

victorjv

calladit@
hola,
queremos plantar los meses de mayo y junio en uno de estos tres campings (x tema presupuesto). Este finde los vamos a visitar. Q nos podeis decir/aconsejar?
Gracias.
 
Yo solo conozco el cámping Els Prats, es pequeño, familiar, tiene la ventaja de tener la playa a pie de parcelas, aunque , segun he oido, la playa tiene alguna piedra...
El trato de recpcion muy amable, y las parcelas bien....así como los servicios.
De todas maneras te recomendaria que un dia hiceras un recorrido por los cámpings que mencionas y decides con conocimiento del lugar.
 
Hola,
Yo el fin de semana pasado estuve en el don Camilo, esta cerca de la playa y las parcelas (algunas) separadas por pinos.
Adeu
:wave:
 
Buenas de los tres que pones el Marius es el mas lujosillo, supongo que se notará en el precio, els Prats está muy bien y es mas economico, es el que prefiero de los tres, pero el que mas me gusta de esa zona es el Tamarit. Saludos
 
las palmeras al menos en verano es un terraguero y sin gota de sombra, solo piensan en cobrar y nada mas.

vete al tamarit o el prats, que tambien esta muy bien
 
De los 3 que pones yo solo conozco els prats y es muy recomendable.

Parcelas con sombra,playa a pie de camping(tiene salida desde el propio camping),animacion para los niños,buena limpieza,trato exquisito por parte del personal del camping,vamos....... para volver.

Espero haberte sido de ayuda.
Un saludo desde las bonitas tierras bizkainas....el vasco.
 
Hola, a mi tb me gustaria ir als prats, este verano, que tal en agosto? y la playa? tiene muchas piedras?
Contadme algo, por fa!!!!
Gracias
 
Pues yo conozco los tres y te aconsejo Els Prats-Marius. Y lo pongo así porque ahora ya son el mismo camping. Estaban separados solamente por un muro y éste año Els Prats ha comprado el Marius. Aunque funcionarán éste verano como dos campings (con dos recepciones) está previsto que para el próximo año ya se hayan unificado servicios para que sea uno sólo. Actualmente hay un paso entre un camping y otro, por lo que se puede pasear por uno u otro indistíntamente (pasear, ya que el acceso en coche de un camping a otro todavía no es posible).
 
Yo conozco las palmeras y el Tamarit y creo que depende lo que busques en un camping valdria uno u otro. Me explico,.... si buscas primerisima linea y te gusta pasear por la playa vete a las Palmeras, además es la mitad de barato que el Tamarit. Ahora que si buscas actividades, servicios y prestaciones no dudes en el Tamarit. Es de lo mejorcito de la zona.
Un saludo.
 
Mi experiencia personal me hace apostar por Els Prats y no voy a repetir las cosas buenas ya descritas por compañeros/as anteriores.

Una buena noticia la de Maldeman, respecto a la fusión por compra de Els Prats y Marius, cuando finalizen las comunicaciones entre ellos y las adaptaciones que consideren necesarias, será un espacio muy agradable y sin tener nada en contra del Marius, me agrada la gestión de los dueños del Els Prats.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com