Con un alargo ..... De 4 Tomas.... Pero no enchufes todo a la vez que te salta la luz y calientas el cable
Vale. Pero se enchufa dentro d la caravana y se saca la alargadera no?
Puedes poner un enchufe exterior como ha puesto Malog o Optimo o tambien puedes cambiar el que va enchufado a la caravana por uno de este tipo y ahí enchufas pasando el cable por debajo de la caravana a donde a ti te interese usando un alargador de los metros adecuados al uso que necesites.
Ver el archivos adjunto 4093122
Seguramente, lo encuentres en amazon... Y en centros de bricolaje, también...Que buena idea esto! Podría enchufar el alargador directamente en la toma de la caravana no? Y dónde podría encontrar esto? Amazon? Gracias!
Yo igual...Yo llevo 2 enrrollacables: uno de 25 m. y otro de 10 m. Una toma para la caravana y el resto para el exterior. De esa manera procuro no sobrecargar la instalación de la caravana.
Bueno,yo hice esta instalacion muy protegida.Conforme entra,sale,pero pasando por un automatico y un diferencial acorde a esto.Yo llevo 2 enrrollacables: uno de 25 m. y otro de 10 m. Una toma para la caravana y el resto para el exterior. De esa manera procuro no sobrecargar la instalación de la caravana.
Yo lo tengo igual, todo lo que conecto pasa por mi automático y diferencial, no debería haber problemas en los camping pero la verdad que de lo que yo llevo me fió totalmente, eso de no poder pulsar el botón de test del diferencial en los camping porque están bajo llave no lo llevo bien.Bueno,yo hice esta instalacion muy protegida.Conforme entra,sale,pero pasando por un automatico y un diferencial acorde a esto.
La diferencia es que no tengo que tirar cables ni nada,es todo muy limpio.
Ademas ,como me molestaba,le puse la entrada en el otro lado de la caravana,e incluso en alguna ocasion he prescindido del alargador para enchufar a la torreta.
Al principio es un poco de trabajo,pero a la larga compensa.