Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda de novato

Sanchmig

calladit@
Buenas , un saludo a todos

Tengo una duda , estado mirando el buscador y no me acabo de aclarar ... Mis padres me dejan su caravana , una caravelair Antares de luxe 490 del 2007... Siempre hemos estado plantados en el mismo camping , y el récorido siempre ha sido del área dónde se guardaba al camping y viceversa
Al solo tener ese uso la caravana la teníamos sin matricular ... Y yo ahora la he matriculado y ahí viene la duda .... Por tema carnet ... En ficha técnica me pone tara de 900kg MMA de 1050kg y un MTMA de 1300, pero en el permiso de circulación me han puesto el MMA de 1300 ( y me gustaría saber cuál prevalece si la ficha técnica o el permiso de circulación? )

Un saludo y muchísimas gracias
 
La Ficha. Ademas yo iria a Trafico a "normalizar" el Permiso.
 
La Ficha. Ademas yo iria a Trafico a "normalizar" el Permiso.
Fernando cuando subí la MMA de la CV, me pusieron en el apartado de observaciones la nueva MMA. Y me dijeron que no era necesario ir a tráfico, yo fui y en tráfico me dijeron que no era necesario, pero ya que estaba allí me hicieron una ficha nueva con la nueva MMA.
No me cobraron nada.
Por ir a tráfico no se pierde nada
...
 
Y me dijeron que no era necesario ir a tráfico,
Por eso lo entrecomille y digo normalizar. Asi evito que alguien de verde, me toque las narices y retrase injustificadamente el viaje.
 
Buenas , un saludo a todos

Tengo una duda , estado mirando el buscador y no me acabo de aclarar ... Mis padres me dejan su caravana , una caravelair Antares de luxe 490 del 2007... Siempre hemos estado plantados en el mismo camping , y el récorido siempre ha sido del área dónde se guardaba al camping y viceversa
Al solo tener ese uso la caravana la teníamos sin matricular ... Y yo ahora la he matriculado y ahí viene la duda .... Por tema carnet ... En ficha técnica me pone tara de 900kg MMA de 1050kg y un MTMA de 1300, pero en el permiso de circulación me han puesto el MMA de 1300 ( y me gustaría saber cuál prevalece si la ficha técnica o el permiso de circulación? )

Un saludo y muchísimas gracias
Por favor me podrias indicar que pasos tuvistes que dar para matricular la caravana ?

saludos desde Pals
 
Por favor me podrias indicar que pasos tuvistes que dar para matricular la caravana ?

saludos desde Pals
Buenas a través de gestoría ... Muchos me pusieron problemas que si proyecto individual que si ficha reducida .... Y al tener contacto con fabrica me facilitaron contraseña europea y se pudo matricular
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com