Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda de,enganche

Buenas, una duda que tengo
Quiero poner la,bola para el coche, a parte de la hoja que te da el mecanico para pasar itv, necesito tambien un certificado de conformidad de la marca del coche?
Y alguien tiene referencia del taller top gear de terrassa??
Gracias
 
Con los papeles que te dé el taller y la ficha técnica del coche ya tienes bastante el taller de Terrassa no lo conozco así que no te puedo ayudar en eso. Un saludo
 
Gracias antonio estas en todo jejej segun el boe tambien tendriamos que pedir el papel ese de conforme hunday te da permiso para pontar la marca de la bola y de hay mi duda pero por lo que he leido nadieo lleva o es el mismo del taller
 
Bueno eso es lo que a puesto, swed de este mismo foro


Concretamente estoHola a Todos:

A continuación os paso una información IMPORTANTE sobre la nueva Normativa que exige la ITV para validadar y dar por buena la instalación de una bola de remolque.

Esta nueva Normativa entró en vigor a mediados de enero-2011, y os informo porque acabo de venir de la ITV (Leganés-Madrid) sin poder hacer la inspección correspondiente en el coche que he comprado y en el que he instalado la bola. :clown:


REFORMAS DE IMPORTANCIA SEGÚN EL REAL DECRETO 866/2010.
Documentos a aportar:

Fabricante del Vehículo:Informe de conformidad del fabricante del vehículo, en el que se refleja Marca, Modelo Características Básicas, Dimensiones Número de Plazas, etc, de lo que se va a instalar.
No será válido el informe que se refiera de reforma genérica a la reforma, además se deberá identificar el vehículo (Marca, Modelo, Matrícula o Bastidor) o dictamen de un laboratorio oficial.

Taller Instalador:Certificado del Taller que efectúa la reforma según modelo adjunto, donde describirá de forma resumida la transformación y la situación en la que queda el vehículo tras ser reformado, además de identificar el vehículo (Marca, Modelo, Matrícula o Bastidor). El Taller deberá estar dado de alta en Industria y pertenecer a la Comunidad de Madrid.
Si el Taller que efectúa la reforma no perteneciera a la Comunidad de Madrid, aportará fotocopia del Alta en Industria del mismo, firmado y sellado con el original de dicho taller.


Estos documentos deberán ser emitidos por personas autorizadas con Nombre y Apellidos y siempre vendrán firmados, sellados y fechados con la correspondiente antefirma. El tiempo máximo de presentación de dichos documentos será de tres meses desde la firma de la presente.


Es decir, que primero hay que tener el Certificado del Fabricante y después ir al Taller, antes de ir a la ITV. :evil:

Saludos y Suerte.
 
Hola Marcos, jo mi segunda bola la puse en topgear de Terrassa, precio calidad muy bien,te dan todos los papeles para passar la I t v , y no me falto nada el verano pasado.

Enviat des del meu ALE-L21 usant Tapatalk
 
Estoy mirando de poner la bola en un coche que me e comprado y que recojo el sabado y estoy mirando entre subway, bazar del remolque, Sanchis y Enganches Barcelona....viendo estos comentaros sobre este taller q decis les hare una llamada

De los 4 que yo os comento alguno los cocnoceis?

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com