Webcampista.com

mucho más que un foro

duda con peso de carvana de menos de 750

julitoibi

calladit@
hola, pues estoy en un mar de dudas, quiero comprar una caravana de 600 y pico kilos y estoy se guro de que pesan todas mas de lo que pone. para los que sois veteranos, suelen hacer controles la guardia civil de peso a las caravanas? podrá mi seat ibiza tdi del 2011 1.6 90 cavallos con una que peso 750? graciassssssssssssss
 
No suelen pesar pero no es imposible.
Di que caravana es para que te aconsejen sobre el coche
 
Soy la chica que te ha mandado el mensaje privado esta es la caravana que vendoFoto(15).jpgFoto(16).jpgFoto.jpgFoto(9).jpgFoto(13).jpgFoto(5).jpgFoto(12).jpgFoto(11).jpg
 
Yo tengo un Skoda Fabia 60 caballos gasolina y tiró de una caravana de tara 712 kilos en el coche va justito pero va bastante bien también es debido a que tiene estabilizador yo la he comprado nueva pues la antigua todas pesan mas de 750 kilos pues las pesaban en vacío sin poner los muebles. Ya hoy la nuevas si te puedes fiar del peso, la mía es una sun roller jazzero 350 L nueva sale por unos 10490€ nosotros financiándola 120 cuotas pagamos 126€ pero al menos vamos tranquilos por nuestra seguridad y la de los demas
 
Pues yo con mi Fabia Combi Tdi de 80cv iba justo no, lo siguiente con una Caravelair 390.
Si pilláis un día de viento fuerte, sabrás de lo que hablo.
Suerte
 
Lo se y se de de lo que hablo hay que ir con cabeza he sido chofer de tráiler he ido con un camión de 500 caballos y un remolque de lona y si hay viento se mueve lleves lo que lleves además la 390 es más pesada pues también la vimos y es más grande cuanto más grande sea el conjunto más viento retiene. La idea siempre la misma cuánto peores condiciones climatológicas te encuentres más despacio y más tranquilo y prudente tienes que ser en la circulación tengas caravana camión autocaravana moto o lo que lleves
 
Lo se y se de de lo que hablo hay que ir con cabeza he sido chofer de tráiler he ido con un camión de 500 caballos y un remolque de lona y si hay viento se mueve lleves lo que lleves además la 390 es más pesada pues también la vimos y es más grande cuanto más grande sea el conjunto más viento retiene. La idea siempre la misma cuánto peores condiciones climatológicas te encuentres más despacio y más tranquilo y prudente tienes que ser en la circulación tengas caravana camión autocaravana moto o lo que lleves
Eso es. Despacito y con buena letra.
Un saludo
 
Hola:

Caravana y Seat Ibiza no parece la mejor combinación. Si no puedes cambiar el coche mira la opción de un carro tienda.

Saludos.
 
hola, pues estoy en un mar de dudas, quiero comprar una caravana de 600 y pico kilos y estoy se guro de que pesan todas mas de lo que pone. para los que sois veteranos, suelen hacer controles la guardia civil de peso a las caravanas? podrá mi seat ibiza tdi del 2011 1.6 90 cavallos con una que peso 750? graciassssssssssssss
Para saber de cuantos kilos es capaz de resta tu coche mira la ficha técnica ahí verás que pone M.m.r seguido de dos cifras por ejemplo en la mía pone

M.M.R ------------ 500/800
El primer número hace referencia a cuánto puede arrastrar sin que el remolque tenga freno el siguiente número es el peso que puede arrastrar teniendo freno.

Yo aún habiendo sido Caminero tenía dudas con mi coche ya las he disipado el coche va justo pero va tengo que ir más despacio que los demás pero llego igual que los otros hablan del tema del viento yo por mi experiencia sé que el viento mueve cualquier cosa y da igual los caballos. Lo que tienes que tener siempre es mucha cabeza lo único que te puede pasar pon el tema potencia es que mientras que los demás van en quinta tú irás en cuarta. Siempre que tú veas que el coche no sube de vueltas o de revoluciones con soltura significará qué debe reducir una velocidad y por tanto la marcha para que el coche no te sufra en particular la caja de cambios. Aki en el foro con todo lo que he podido hablar ninguno me aconsejaba comprar la caravana cuando llegué al concesionario y estuve hablando con él dependiente me dijo hasta dónde podía llegar esta caravana la la que he puesto en el foro él tenía caravanas de segunda mano que me podía vender nueva más grande y que me podía entrar en el peso de poder llevar e incluso tenía remolques tienda por tanto podia venderme cualquier cosa y me dijo que mi coche podía bien con la caravana que llevó y así ha sido cierto es que no he subido Grande Puertos pero por lo que he visto podrá subirlo como te digo más despacio pero podrá subir así que si estás animado cómprala sin dudarlo y siempre tranquilidad más aún al principio si no estás habituado acoger remolques y circular con ellos en particular de gran tamaño espero escuchar pronto que ya tienes caravana un saludo[emoji2]
 
Yo he ido en un opel kadett 1.6 80cv que tiraba de una Master 450 L de supuestos 750 kg. Mucha gente piensa que para llevar cualquier cosa hacen falta 200cv y no.
Sí pesa menos que lo que te marca la tarjeta técnica podrás. Irás más despacio que otros y tal, pero bien.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com