Una trivalente puede funcionar a gas o electricidad, siendo ésta de 12 v (batería) o 220 v (red). De ahí lo de "tri"-valente. En tu caso, podrías tirar de batería o de gas, o a ratos de uno y a ratos de otro.
El consumo dependerá de la nevera (más grande, más pequeña...), pero de media puedes suponer un consumo de gas de 15 gramos a la hora, y eléctrico de unos 100-120 w.
Para el consumo de gas, es fácil que calcules cuánto te duraría una botella en función del tamaño de ésta (y dependiendo de si también la usas para cocinar y calefacción, claro). Para el consumo eléctrico a 12 v, una nevera que consuma 120 w estaría consumiendo una intensidad de 10 A. Si tienes una batería auxiliar de 100 Ah (tamaño típico), te duraría 10 horas.
Ahora bien, tienes placa solar... ¿De qué potencia? No lo dices, pero supongamos unos 140 w. En ese caso, te daría justito para alimentar la nevera, pero nada más. Si tienes otros consumos eléctricos (iluminación, por ejemplo, carga de móviles, etc), entonces la placa no sería capaz de recargar lo que esto vaya consumiendo de la batería.
Como ves, son varios factores a tener en cuenta. Todo es posible a base de baterías, placas y botellas de gas, pero hay que echar cuentas y poner lo que necesites.