Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta duda con estabilizador alko

cristiandam

Participativ@
hola tengo una duda con respecto a los estabilizadores...soy nuevo en esto..y estoy a punto de ir a buscar mi nueva y primera caravana..es una T@b 320..mi duda es si tiene el ATC de AL ko..el vendedor me dice que tiene estabilizador y chasis AL ko..pero no se si refiere al ATC..o al ya tener el chasis y estabilizador ya viene incorporado o es la misma cosa todo...perdon por mi ignorancia pero si no pregunto no me entero..se lo he preguntado al vendedor y me dijo que tiene chasis y estabilizador alko..pero no tenia ni idea lo que le hablaba del ATC...aqui les dejo el enlace de la caravana a ver si viendo la foto los entendidos me podeis aclarar algo..gracias

http://www.segundamano.es/barcelona/tabbert-tab320/a55508338/?ca=0_s&st=a&c=42
 
No tiene ATC este es un accesorio independiente al estabilizador y al chasis Alko. Por cierto has pagado sin haber entrado en esa caravana?

saludos desde Covaleda
 
ahhh ok gracias...tiene idea de lo que me costaria aprox. agregarselo al chasis? igualmente crees que con lo que me vende esta bien para conducir? que diferencia hay entre el estabilizador y chasis al ATC...y no la he pagado..he dejado una señal para reservarla...pero si te refieres a si la conozco por dentro el modelo..si ya que la tenia uno en la parcela de al lado mio en el camping y la he visto por dentro,,lo unico que para ir a buscarla tengo que hacer 450 kilometros..y el precio que he llegado al acuerdo no es ese del anuncio
 
El estabilizador hace que la caravana vaya mas sujeta al coche y por lo tanto las posibilidades de laceo se reduzcan. El Atc entra en funcion corrigiendo el laceo cuando este se produce. Yo lo llevo desde hace tres años y gracias a dios aun no se como funciona.

saludos desde Covaleda
 
Por mala no . Pero me parece incomoda, me da la sensacion de que tienes que estar agachado todo el rato en su interior.

saludos desde Covaleda