Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda con caldera truma

lotlancemad

calladit@
Hola buenas tardes, tengo una duda con mi caldera truma s3002 , a ver si me podeis echar una mano porque he leído fallos de todos los tipos en esta caldera pero el mio es un poco todo lo contrario de lo que he leído. el caso es que mi caldera enciende correctamente y en principio funciona igual. el caso es que este último puente la caldera enciende pero a la hora de apagar giro la rueda como siempre hasta el cero pero no corta la llama, vamos que hasta que no cierro la llave del gas la caldera no se apaga,.
¿Cuál puede ser el problema? me imagino que tendrá algo que ver con la varilla que regula la potencia etc, o la pieza que lleva abajo.
en fin, a ver si alguien me puede aclarar algo y de paso informarme de como conseguir repuestos para es caldera, (lo veo complicado por la antigüedad de la misma)..
muchas gracias de antemano.

Bienvenido al foro, lotlan... (vaya nombrecito te has buscado).

Me encantaría conocerte mejor: un poco de presentación por tu parte, ayudaría a ello.

Cuando hablas de la "caldera", ¿te refieres a la calefacción?

gracias por la bienvenida, ante todo disculpar todos por no haberme presentado antes, sinceramente pensaba que ya lo hice cuando ingrese en el foro hace algún año cuando compre la cv pero al tenerla fija en un pueblo de Burgos la verdad es que he entrado poco.
Soy Raúl y vivo en Alcalá de Henares , tengo una roller Sevilla de los años 90 , aunque no la muevo(no está fija) pero la usamos solo como minicasa en una parcela que tenemos en pueblo de Burgos.
y si, me refiero a la calefacción,
un saludo.

no te preocupes, supongo que al final alguien me podrá decir algo jj, y gracias por el manual porque no lo tenía, en ello estoy, estoy leyendo y leyendo pero el caso es que las averías suelen ser al contrario, que no encienden las calefacciones, a mi me pasa lo contrario, que no se apaga,,no se si tendrá algo que ver con el regulador de propano que está dando fallos y también tengo que cambiar...
gracias de todos modos y un saludo.

A ver para ayudarte lo mejor seri que pusieras n¡una foto del mando de la calefacción, lo digo por que suele tener varias opciones, si jira a un lado puede que sea solo agua caliente, para el otro es agua caliente y calefacción y la posición intermedia apagadas ambas cosas, no vaya a ser que quede calentando el agua y la calefacción al mínimo

Echale un buen chorreón de 3 en 1 o aceite de silicona al grifo en su base.... tienes el problema inverso, pero se atasca tanto para cerrar, como para abrir.

attachment.php
P1100483.JPG

© 2004-2024 Webcampista.com