lotlancemad
calladit@
Hola buenas tardes, tengo una duda con mi caldera truma s3002 , a ver si me podeis echar una mano porque he leído fallos de todos los tipos en esta caldera pero el mio es un poco todo lo contrario de lo que he leído. el caso es que mi caldera enciende correctamente y en principio funciona igual. el caso es que este último puente la caldera enciende pero a la hora de apagar giro la rueda como siempre hasta el cero pero no corta la llama, vamos que hasta que no cierro la llave del gas la caldera no se apaga,.
¿Cuál puede ser el problema? me imagino que tendrá algo que ver con la varilla que regula la potencia etc, o la pieza que lleva abajo.
en fin, a ver si alguien me puede aclarar algo y de paso informarme de como conseguir repuestos para es caldera, (lo veo complicado por la antigüedad de la misma)..
muchas gracias de antemano.
¿Cuál puede ser el problema? me imagino que tendrá algo que ver con la varilla que regula la potencia etc, o la pieza que lleva abajo.
en fin, a ver si alguien me puede aclarar algo y de paso informarme de como conseguir repuestos para es caldera, (lo veo complicado por la antigüedad de la misma)..
muchas gracias de antemano.