Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda Compra de Toldo…

  • Iniciador del tema Iniciador del tema iSrO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

iSrO

calladit@
Buenos dias a todos, hace poco que me he registrado, y os he leido bastante, mi mujer y yo hemos hecho camping toda la vida con nuestros padres, y ahora retomamos el camping con nuestra hija, nos acabamos de comprar una Caravana Serckemann Starlett Confort 490, del 2019, y estamos encantados.



Tenemos una duda grande y quería pedri consejo y opiniones en el foro.



Tenemos el Avance, pero nuestra intención no es estar fijos en un camping, si no montar y desmontar cuando podamos ir de camping, por lo tanto estamos valorando el tema de un toldo.



La question y la duda es si comprar el Fiamma Caravanstore de 4metros, o el toldo Ibiza de Inaca, cada uno tiene sus pros y contras, por un lado la ligereza y velocidad de montaje del Caravanstore, pero por otro lado el Ibiza cubre más y además poniendo 1 o 2 laterales tienes un muy buen cerramiento. Aunque tardes mad en montarlo.



Que pensais??



Cuanto tiempo se tarda en montar el toldo Ibiza?



Grácias de antemano!
 
Yo tengo los 2, y en quitar uno y poner otro por la guía tardo nada.
Respecto a cerramiento, el fiamma si lo tiene, osea, que se cierra por completo. El inaca sólo tiene los laterales , frontal no existe, osea que no es un cerramiento en si.
Respecto al montaje, muy similar los 2 si sólo es el toldo. Si ya montamos cerramiento, pues más el fiamma, lógico, pero mucho menos que un avance.
Más completo el fiamma si vas a hacer salidas todo el año.
 
Los caravastore de 4 metros cuestan un huevo el errollarlos, al menos si es una persona sola, en este caso yo me decantaria por el fiamma F45 o similar.
 
Los caravastore de 4 metros cuestan un huevo el errollarlos, al menos si es una persona sola, en este caso yo me decantaria por el fiamma F45 o similar.
Haber, eso como todo, en otro post hablaba del tema una persona mayor.
En este caso, por lo que cuenta no parece que sea mayor. Yo lo tengo ( el 3,60) y no me supone un gran esfuerzo, el único cuando estás terminando de enrollar arriba y tienes que subirte a algo porque no llegas.
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com