Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda compra caravana.

BoRoU

timid@
Hola, muy buenas a tod@s!

Estoy mirando de comprar mi primera caravana. Voy muy justo de dinero por lo que estoy buscando cosas muy baratas.
El caso es que he visto una a muy buen precio y he contactado. Me comenta el vendedor que la caravana tiene todos los papeles en regla para poder circular pero que no se podría hacer el cambio de nombre de titular ya que cuando ellos lo compraron tampoco lo hicieron y ahora tienen el DNI del anterior dueño caducado. Me surgen dudas para comprarla ya que no se hasta que punto es legal poder circular sin cambiar de nombre los papeles o si se puede hacer el cambio de alguna otra forma.

Algún consejo? Gracias!!
Un saludo.
 
Yo no me aventuraría con una compra así. Primero dice que tiene todos los papeles en regla, pero luego que no se hizo transferencia, lo cual es una paradoja no? Hoy por hoy, como están las cosas en tráfico, es un riesgo circular sin tener todo en orden

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
Ya, la verdad es que mosquea bastante... Y si a eso le sumamos que la vende por un precio muy muy bajo.... Pues nada seguiré esperando a que aparezca mi ganga.

Gracias!
 
Sal corriendo y no mires atrás... ¡¡¡todos los papeles en regla!!!... :banghead: .... ¡¡¡circula con una caravana a nombre de otra persona, que podría ser robaba perfectamente, ya que legalmente sigue siendo de la otra persona, no creo que ninguna compañía le asegure esa caravana ya que no está a su nombre!!!, ¿y a eso le llama tener los papeles en regla?... ¡¡¡¡cuidado, cuando llegues con el dinero, te atracará y podrá decir que solo te ha pedido el dinero y tu amablemente se los has regalado!!!.
 
Corre
 
Si pagas 300€ por esa caravana significará que te han timado 300€. Será robada, los papeles serán falsos,........ como te han dicho, corre.
 
Las de menos de 750 creo q sólo necesitas la ficha verde y el contrato de compra venta. O eso tenia entendido. ?
 
Pon el anuncio anda.
 
jajajajajajja vaya creo que ha quedado claro!!! La verdad es que estas cosas ilusionan al igual que acojonan. Siempre tienes el gusanito de y si no es un tangue....
https://es.wallapop.com/item/caravana-burstner-151886060 Tras hacerle las preguntas ha puesto lo de que no se pueden cambiar el nombre a los papeles.

Además, una Burstner 530 del 2000 con 780kgs... :policia:

No tendrá ni la documentación auténtica, y querrá colar la caravana sin ella...
 
A ver, unos conocidos compraron una Sun Roller Princess muy barata y llenísima de bártulos, pero les dejaron claro que sólo servía para dejarla fija, porque ni ITV, ni matrícula roja, ni nada de nada... De hecho ni siquiera llevan enganche en el coche porque... ¿para qué hacer gasto?
 
780kg?? ya.

la que yo tenia era la 540 de knaus y pesaba 1300kg. y me da la impresión de que es más vieja que del año 2000. parece más de los 90 y poco. pero no estoy muy puesto en burstner.

en cuanto a los papeles, si puedes conseguir los datos del propietario legal y preguntarle si ha renovado el DNI, y esperas a ver que te dice, igual se lleva una sorpresa. igual se caga en lo más barrido por no estar la caravana transferida.
 
A mi también me parece el estilo de principios de los noventa.
 
Hola,

Tengo una duda entre una weinsberg o burstner . Que me recomendais se que W es segunda marca de Knaus pero la burstner desconozco que segunda marca es.

Alguien me puede recomendar una exposicion de la provincia de barcelona que tengan buenos precios

Estoy mirando el modelo 2017 weinsberg caratwo 500 QDK
 
Burstner no es segunda marca de nadie.
 
Perdon Bürstner es del grupo Hymer.

Y lo de la cv yo miraria para otro lado y si insiste en venderla le dices que to para habñlar con el tienes que la costunbre de cobrar 600€, es que eres una persona muy ocupada e importante
 
jajajajajajja vaya creo que ha quedado claro!!! La verdad es que estas cosas ilusionan al igual que acojonan. Siempre tienes el gusanito de y si no es un tangue....
https://es.wallapop.com/item/caravana-burstner-151886060 Tras hacerle las preguntas ha puesto lo de que no se pueden cambiar el nombre a los papeles.

Yo de ti me olvidaría. Como dice que los papeles está en regla... en la realidad no lo está. Es muy fácil comprobarlo pedirle una fotocopia de la ficha técnica y llevarlo a DGT a cotejar los datos... puede ser varias cosas: las cargas pesan sobre ella, robada, ITV caducada, etc...

Todas maneras si te interesa una caravana siempre te dejan en condiciones porque si no tendrás pegas.
 
Perdon Bürstner es del grupo Hymer.

Y lo de la cv yo miraria para otro lado y si insiste en venderla le dices que to para habñlar con el tienes que la costunbre de cobrar 600€, es que eres una persona muy ocupada e importante
Audi es del grupo Volkswagen, es Audi segunda marca de Volkswagen?
 
Yo no digo que sea segunda marca, digo que es del grupo de Hymer, y solo un poquito mas barata. Porsche es segunda marca de voskwagen, no poero es del grupo
 
Hymer hace caravanas?
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com