caravanmur
calladit@
Hola a tod@s, aunque llevo mucho tiempo siguiendo el foro esta es la primera vez que escribo. Lo hago para ver si me podéis ayudar. Mi pareja y yo estamos buscando caravana y ya hemos visto una que nos ha gustado, una Adria de < 750kg. La duda que tenemos es si mi coche, un Seat Leon TSI 1.4 125 cv, sería un buen remolcador o si sufriría mucho el coche.
Mi pareja tiene un Volkswagen golf plus 2.0 TDI 140 cv automático que seguramente sea mejor remolcador con diferencia pero tiene muchos kms, ha dado algún problema ya y a medio plazo ( 2/3 años si no hace una avería gorda) si podemos quizás lo cambiemos. Ninguno de los dos tiene bola por lo que habría que hacer la inversión y pensamos que quizás el golf es mejor opción como remolcador pero no llegaríamos a amortizar el gasto de la bola. ¿Que opináis vosotros?
Gracias por vuestra colaboración y perdonad el rollo.
Salud y campismo!
Mi pareja tiene un Volkswagen golf plus 2.0 TDI 140 cv automático que seguramente sea mejor remolcador con diferencia pero tiene muchos kms, ha dado algún problema ya y a medio plazo ( 2/3 años si no hace una avería gorda) si podemos quizás lo cambiemos. Ninguno de los dos tiene bola por lo que habría que hacer la inversión y pensamos que quizás el golf es mejor opción como remolcador pero no llegaríamos a amortizar el gasto de la bola. ¿Que opináis vosotros?
Gracias por vuestra colaboración y perdonad el rollo.
Salud y campismo!