Webcampista.com

mucho más que un foro

Duda calefacción en el equipo de AACC

juanjogarciac

Hobby 410sfe
Buenas,

Nuestro equipo de AACC tiene una resistencia para cuando pones calefacción salga algo de aire caliente. Entiendo que esto no vale como calefacción, no ? No calienta suficiente como para estar toda la noche enchufado, no ?

Que usais vosotros ? la de butano directamente ?

Gracias,

Juanjo
 
En mi caso, si, la truma de gas con aire circulante , al minimo.

Lo de tu aire acondicionado, tendrias que hablar de potencia electrica, por que con lo de "una resistencia que saca algo de aire caliente" queda un poco impreciso.:drunken:

Tambien depende de si eres de los que la dejan todo el dia puesta o solo cuando estas.
 
Yo tambien tengo bomba de calor con el AACC y pongo la de gas, por eso del ruido...
 
Efectivamente, mi AACC no es bomba de calor, es un dometic 2000 no se que. Tiene una resistencia pero para dar un poco de calor, no vale como calefacción.

Gracias a todos !!
 
He mirado manuales de dometic, y el mas pequeño, de mochila en el techo, ya dispone de 800W para calentar el aire, otros llegan a 1.2KW etc.

El problema es que se reparte por toda la CV y el aire se mueve, por lo que parece claramente insuficiente, otro problema es que el aire caliente no baja, y los AA sacan el aire por arriba, se prioriza el frio!

Hay muchisimos comentarios alabando el rendimiento de calefactores, radiadores y convectores electricos, normalmente es dificil superar la potencia del 1.5KW del enchufe del camping, es mi pobre experiencia.

Saludos
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com