Gracias Sebastian, ahora lo consultoHola Javier, tus datos correctos a la espera de anotar modelo de cv. cuando te la entreguen.
Los datos de todos personales y cada uno de los socios estan custodiados en una base de datos del CFCE.
Club acogido a la Ley de Protección de Datos para dar una mayor seguridad a los socios.
Procedo a abrirte el acceso a la parte privada, la que solo tienen acceso los socios del Club, solo tienes que acceder con tu nic y tu contraseña, en esta zona hallaras los estatutos del Club, el estado de cuentas del Club, cada tres meses se renueva.
Las actas de las diferentes asambleas llevadas a cabo, asi como documentación relativa a la legalización del Club ante el Ministerio de Interior, etc. etc.
Saludos
Pte. CFCE.
Hola de nuevo,
Sebastian, ya he recibido el pack de inicio, revista (me han encantado los relatos de vivencias de los socios, me he sentido identificado con vosotros) carnet, vinilo y el resto, gracias.
Espero poder poner pronto el vinilo en la caravana nueva (5 meses como poco falta aún), ya no en nuestra Fendt "viejecita".
Animo y perseverancia, vacunas para todos y hacia la proxima fendtkdd...sea donde sea.
Si, es complicado que en semana Santa se pueda hacer algo, yo pensaba mas bien en si habiais valorado sustituirla por algo hacia final de 2021, he visto que antes soliais hacer un encuentro en diciembre.Hola Javier, gracias por avisarme que has recibido el sobre, antes de que te des cuenta estarás conduciendo con tu nueva Fendt enganchada al coche.
Veo muy justo que podamos celebrar la Fendtkdda que tendría que ser a primeros de Abril aprovechando las fiestas de Semana Santa, como cada año veníamos haciéndolo, ojala en los seis primeros meses del próximo año esto de un cambio y podamos ir normalizando nuestras vidas sociales y podamos convocar alguna Fendtkdda.
Saludos
Si, es complicado que en semana Santa se pueda hacer algo, yo pensaba mas bien en si habiais valorado sustituirla por algo hacia final de 2021, he visto que antes soliais hacer un encuentro en diciembre.
Respecto la caravana, pues espero que cumplan los plazos, ya cuento que la pretemporada que hago el Las Palmeras la empezaré sin la caravana nueva, pero espero que a mediados de abril la tenga.
Un saludo
Gracias Nexuss, aun tengo el cerramiento, la semana que viene lo probaré, a ver como queda.Muy chula Javier, y un acierto total colocar el toldo en el techo, tu tuviste un cerramiento Quiffit igual que yo, ahora te quedara mucho mejor.
Saludos y disfruta.
No rasec1No me digas que según la recogiste fuiste al 3 Estrellas... Eso mismo hicimos nosotros en Septiembre jejeje. Espectacular, enhorabuena por la caravana! Preciosa!
Complejo de submarino...me lo apunto jajajajaCompletamente de acuerdo david3, se siente espaciosa y confortable. Viniendo de una 3 ambientes, uqe te coge complejo de submarino, es un cambio enorme en comodidad.
jajaja, joe yo estaba pensando justo lo mismo. También vengo de una 3 ambientes, aunque no de Fendt ?Complejo de submarino...me lo apunto jajajaja