Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde se lava el techo de la caravana?

erick72

Participativ@
Otra pregunta novata, como laváis la caravana x fuera? Y x el techo? No sirve lo de la pistola de aguda de los centros de lavado no? No tengo idea, pero entre los pinos y los pájaros esta súper sucia la caravana en general, y en particular x el techo
 
Busca un lavadero de camiones, en les fons de terrassa hay uno.
 
Compañero eso esta a mas de 1000 km. de mi zona, pero si preguntas a algún camionero o furgonetero de tu zona seguro te indica alguno, por cierto en algunos camping tienen lavadero de vehículos, si te agencias una escalera de tijera (el camping seguro tiene una para dejarte) lo puedes solucionar.
 
Yo tengo lavadero en el parking. Pero no me gusta el agua a presión para la caravana. Juntas, rejillas de ventilación de la nevera, etc...
Prefiero hacer lo que dice RAULRS. Me lleno un barreño con agua y jabón y a frotar.
 
Siempre cuando vuelvo de la playa la limpio entera...este año he limpiado el exceso de sellado con un paño y aceite de oliva..mano de santo,he quitado todo que ya estaba rebegrido del gas-oil.
 
Cual es? Yo conozco la antigua campsa pero no tiene escalera para llegar arriba

Es la gasolinera que hace esquina ctra. gracia a manresa con Av. de valles, yo no la eh utilizado nunca pero la eh visto, esta en la parte de atrás.
 
En la q8 teneis lavadero para cv, hay escaleras con zona plana para usar la lanza desde alto. Es el primero contabdo de los automáticos hacia la derecha

Desde mi chinophone
 
Buenas . hay uno en el polígono la Red ( antes de llegar a la venta la liebre ) detras del Leroy Merlin de la ctra . Málaga - Granada. ( A-92).

salu2
 
Yo la limpio en un lavadero de coches con la manguera de agua y jabón a presión, y me llevo la escalera de casa para subir a limpiar el techo. Lo que hago es no apuntar directamente a todo lo que comentaban los compañeros: rejillas de ventilación de nevera, ventanas, ... Paso un manguerazo, luego esponja, y luego otro manguerazo.
 
Aguita, jaboncito y ..........a frotarrrrrr.......luego aclaras con una goma de las de siempre y andando como los chorros del oro, donde no llegas una escalerita, con cuidadin y a poco a poco
 
Hola,pues yo precisamente el domingo lo limpie,pedi una escalera en el camping y con cubo y mocho,estaba fatal negro,negro,y menos las gotas de resina quedo perfecto,eso si con precacion al pisar,jj.un saludo.
 
Hola a todos,

hace dos fines de semana nos tocó a nosotros limpieza exterior de la caravana, y con un barreño y un estropajo dejó mi marido el techo como los chorros del oro, ahora que se pegó un panzón impresionante y con un calor terrible, cuando bajó y llegamos a casa parecía un cangrejo de lo colorado que iba, pero es que mi costi es de un bruto que tira de espaldas jajaja.
Lo dicho con un barreño, un estropajo y la manguera se queda perfecta, al subir y bajar ten cuidado con la escalera y en el techo intenta pisar con muchísimo cuidado.
 
escalera, fairy y cepillo de escoba...que impoluta...:yes:
 
Para que le sirva a la mayoría en las estaciones de servicio que hay en polígonos industriales grandes hay lavados a presión elevados en particular si hay empresas de transito de mercancías
 
traetela pa ca que te la dejo niquelá

U2f5FWg.jpg
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com