Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde puedo encontrar accesorios

CHULILLA

calladit@
buenas tardes !!
chica novata en el mundo de la caravana.
a ver si alguno/a me podeis decir donde puedo conseguir cierres y compases para una caravana MONCAYO COSTA AZUL 330 :thumbright: Muchas gracias de antemano
 
Pues en cualquier tienda de caravaning las puedes encontrar.
En tiendas online como activecaravan, pplucaravan, etc.
Ya es cuestión de buscar el modelo concreto y su medida

Citroen c-crosser Sun roller 350L
 
Aparte de los que te indica el compañero, cualquier tiends de caravanig en tu zona, por cierto que no indicas de donde eres y asi es dificil orientarte.
Bienvenida a este mundillo!!
 
buenas tardes !!
chica novata en el mundo de la caravana.
a ver si alguno/a me podeis decir donde puedo conseguir cierres y compases para una caravana MONCAYO COSTA AZUL 330 :thumbright: Muchas gracias de antemano
Bienvenida al club de los buscadores de compases, jejeje...estoy igual que tu, los que tenemos caravanas antiguas o como decirlo..."peculiares " es difícil encontrar ese tipo de accesorios. Me quedo por el hilo haber si conseguimos algo...
 
Juan pregunta en PPlu seguro quelos compases rte los encuentra y si no me avisas y te voy pasando sitios no que no tuvieras mi telefonpo carallo, ademas como vives ta lejos d donde chollo.....
 
Juan pregunta en PPlu seguro quelos compases rte los encuentra y si no me avisas y te voy pasando sitios no que no tuvieras mi telefonpo carallo, ademas como vives ta lejos d donde chollo.....
Cuando saque un compás me acerca por tu chollo y te lo enseño, es que son muy raros...
 
Cuando saque un compás me acerca por tu chollo y te lo enseño, es que son muy raros...

Aunque sea raro con mi compinche, la que nos lleva el chollo seguro que te lo encontramos, ademas aquí en Vigo conocemos s a un proveedor del sector del automóvil que es autocravanista que puede ayudar si es que el no lo consigue, anda cuando puedas te acercas y vemos lo que podemos hacer
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com