Webcampista.com

mucho más que un foro

Donde por la Nochevieja en Barcelona y alrededores?

sorsauro

calladit@
Hola! Somos un grupo de autocaravanistas de Italia.
Nuestro projecto es vacaciones de fin de ano en Barcelona.
1° Nuestro problema es donde aparcar: Av. Diagonal? Foro? .....?
2° nuestro problema es: como y donde encontrar fiesta de nochevieja.
Preguntamos y pedimos indicaciones y consejios.
Algun conoces el camping Vilanova a Vilanova i la Geltrù y como es la fiesta que hacen el 31/12?
Otras "tips" y consejos bienvenidos!

ciao
Sauro
 
En el centro de Barcelona está el Paking las Glorias en la plaza de las glorias donde se puede pernoctar con AC.
El Camping Vilanova Park es muy buén camping, situado a 1'5Km de Vilanova, se puede acceder a esta en autobús, y desde allí coger el tren hacia Barcelona. No se como es la fiesta de fin de año allí. Admiten Camping Cheques.
Buenas vacaciones en mi tierra.
 
Si por el camping de Vilanova preguntas yo en las ocasiones que he estado fenomenal. Ahora bien, lo que se dice pegado a Barcelona no esta.
 
Gracias garoppa y pplu
Ok, aparcamiento Glories elegido por el pernoctamiento.
Si algun conoces como es la fiesta de fin de año en el camping Vilanova Park a Vilanova i la Geltrù espero que me informarà.
Tambien si alguno conoces un camping en alrededores de Barcelona donde hay buena fiesta de fin de año espero que señalarà.
Gracias y perdona mi español
 
No hay problema :D , tu español se entiende perfectamente, el problema lo tendrán los que te vean en la fiesta después de la cuarta cerveza :? , jajaja.
Ha sido un placer ayudarte.
 
Gracias per la noticia muy importante.
Alguno sabes si obras estaran acitvas tambien en periodo de nuestra visita (26 dec/2 enero) ?

Gracias
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com