Sin ser experto, la financiación que me ofrecieron los dos concesionarios de fendt que visite para comprar la caravana nueva me parecieron muy buenas, tanto por intereses como por variedad de tiempo de amortización y por condiciones blandas a la hora de cancelar, en resumen, más tiempo, menos intereses y menos comisiones que mi banco al menos...Buenos días. Soy nueva por estos lares y, ya que sois expertos, quería preguntaros si conocéis dónde pedir un préstamo con las mejores condiciones para comprar mi caravana nueva. Si hay algún experto, por favor, una ayudita…
No se de donde eres, pero seguramente que la mejor financiación te la den en un concesionario de cv.Buenos días. Soy nueva por estos lares y, ya que sois expertos, quería preguntaros si conocéis dónde pedir un préstamo con las mejores condiciones para comprar mi caravana nueva. Si hay algún experto, por favor, una ayudita…
Eso me ofrecieron a mí con un 3,5 pero como Cetelem no me gusta me ofrecían otro que ahora no recuerdo al 3,7, ambos hasta 12 o 14 años,hola hasta hace un par de meses estaba cetelem al 3.9% en los concesionarios , con poco papeleo.y con muchos años de financiacion. pregunta al vendedor
No recuerdo el tae, lo siento, me quedé con los números gruesos porque no estaba muy interesado en la financiaciónGracias a tod@s. El concesionario me ofrece un crédito con Cetelem, a un tipo de interés que no está mal, pero me gustaría algo que clavara menos. El TAE es un 6 y pico% o un 7 y poco %
EnhorabuenaYA COMPRÉ LA CARAVANA!!! Una cucada. Mini Silver 290. El préstamo a través de nuestro banco y en 2 días Y genial las condiciones. Ahora buscaré por algún foro algún experto en Fiamma qué me aconseje para el avancé.
Gracias mil a td@s por las respuestas.