Lo jodido será buscar una caja para la placa de inducción.Yo lo llevo en cajas de plástico, con el tamaño lo más parecido posible...
Cocina de gas de 2 fuegos exterior:
![]()
Juego de vajilla de melamina
![]()
Los llevas por darles uso? Un error, luego así van sobre pasadas las caravanas de peso ... Por llevar lo que sobra en casa, busca alternativas, una pizza pan por ejemplo o un exprimidor de plástico de 2€..... Otra cosa es que hagas 50 zumos al día y 50 sandwiches....Al final llevo tantos trastos por darle uso... Les tenía en casa muertos de risa y cuando estamos de vacaciones si les usamos.
Yo lo que quiero es que no se golpeen y se dañen.
Por eso subí la MMA de mi caravana.... De peso ahora voy bien.Los llevas por darles uso? Un error, luego así van sobre pasadas las caravanas de peso ... Por llevar lo que sobra en casa, busca alternativas, una pizza pan por ejemplo o un exprimidor de plástico de 2€..... Otra cosa es que hagas 50 zumos al día y 50 sandwiches....
Es un trasto más que evitas 2 ( tostador-sanwichera) no obstante, al asunto que es el que preguntas, si es necesario opta por usar arcones, y en caja de plástico, y se puede proteger en su caso, con trapos de cocinaPor eso subí la MMA de mi caravana.... De peso ahora voy bien.
Lo de la pizza pan lo mire, pero otro trasto mas.
Zumos mi familia si que hacen todos días, yo no les pruebo.
Saludos
Lo jodido será buscar una caja para la placa de inducción.
¿De verdad lleváis todos esos chismes en la caravana?
contra menos cosas saques... menos tienes que recoger... esa es nuestra filosofia¿electrodomesticos? Nosotros llevamos solo la placa de induccion, así es que no tenemos demasiados problemas de espacio para estos trastos......