Webcampista.com

mucho más que un foro

donde ir?

paxland

calladit@
Hola a todos,

Este es mi primer mensaje piendo ayuda para decidirme donde ir de vacaciones en Agosto.

Preferencia es el sur ya que pasare unos dias por la casa de mis amigos en murcia. La idea es ir de camping pero claro no donde ir, me gustaria que me dieseis vuestras experencias en cuanto alugares que merecen la pena visitar, a partde lo tipicos que recomendeis algun sitio que no es muy conocido pero merece la pena ir, cuevas, paisajes, sitios de comer, senderismo ect ect

pongo un ejemplo que nos cae a desmano ya que esta en galicia y he encotrado por internet http://www.lagodesanabria.com



gracias por adelantado
 
En primer lugar bienvenido al foro.
Referente al sur todo es bonito, desde una punta a la otra. Yo campings de andalucia conozco pocos, pero ciudades las he visitado todas menos Huelva, que solo estuve un año en Punta umbria, que por cierto es preciosa. Yo te he subido el hilo para que te puedan responder la gente que vive allí y que conoce campings, pero aun así cogete y metete en internet y busca, que seguro que encontraras alguno que este dentro de tus sueños estas vacaciones.
Un abrazo
 
Hola, bienvenido a Webcampista.

De los campings que conozco en Andalucia estos son los que mas me gustan, a ver si te puedo orientar un poco.

Malaga: Camping Cabopino (Marbella).

Granada: Camping Sierra Nevada y Suspiro del Moro.

Cadiz: Camping La Rosaleda (Conil de la Frontera).

En cuanto a las ciudades, lo que yo suelo hacer es, una vez que me he instalado me voy a la oficina de turismo y allí me orientan perfectamente de las cosas que merece la penara ver en cada zona.
 
Salud.

Bienvenid@.

No se si te caera muy a desmano pero Sanabria es en Zamora.
 
Bienvenido y un saludo desde león..... :flower: :flower: :flower:
 
:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:

Bienvenido


:cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers: :cheers:


y siento no poder ayudarte.....
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com