Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿Donde guardar la ac?

AlPairo

hablador
¿Alguien conoce algún sitio alternativo para guardar la ac cerca de Mairena del Aljarafe, o de Coria o de algún pueblo de alrededor?

Gracias.
 
Es que en mi pueblo hay una (Claro que es viejecita) que lleva muchos aparcada en la calle, y he visto bastantes más.
Siempre he pensado que es muy expuesto.
Que tengas suerte.
 
En mi ciudad (no donde vivo, aquí hay mucho mangui) hay 3 acs sólo en mi calle. Pero es una ciudad de provincias tranquila y están casi a la vista del cuartelillo de la policía local. Además son acs modestitas, creo que la del compañero es más llamativa.
 
¿Alguien conoce algún sitio alternativo para guardar la ac cerca de Mairena del Aljarafe, o de Coria o de algún pueblo de alrededor?

Gracias.

hola,compañero e estado mirando y e encontrado una nave de 300 metros el cual pide 375€ de alquiler y había pensado que si nos juntaramos sobre unas 10 cv-autocv no saldría sobre algo menos de 38€ seria en el polígono el cáñamo en san jose de la rinconada no se como te vendría,actualmente seriamos dos cv yo y un amigote policía lo que estamos interesado en buscar un sitio similar,para hacernos de un pequeño grupito en alquilar una nave y poderla asegurar por si las moscas.
que no se nos vaya de precio,saludos.
 
Buenos días, yo estoy buscando gente para coger una nave en Olivares, no se si te sirve.
Punto de luz, toma de agua, nave cerrada y cada uno con su llave. Estupendos accesos. 50€/mes. Seríamos solo 7 compañeros, ya tengo 3 seguros.
Espero que te sirva.
Un saludo.
 
¿Alternativo a qué?
¿No te fías de dejarla aparcada en la calle?

Yo nunca la he dejado en la calle, ahora, menos, en mi barrio había como 8 ó 10 ac aparcadas en la calle, todas mas viejecitas que Matusalén, pués un buen día vi que desaparecieron todas, le pregunté a una de las propietarias, que conocía, y me dijo que una noche las robaron todas, al día siguiente las guardaron todas en Coria del RIo.

Lo que nos indica que dejarla en la calle no es buena idea.

Buenos días, yo estoy buscando gente para coger una nave en Olivares, no se si te sirve.
Punto de luz, toma de agua, nave cerrada y cada uno con su llave. Estupendos accesos. 50€/mes. Seríamos solo 7 compañeros, ya tengo 3 seguros.
Espero que te sirva.
Un saludo.

Gracias por tu oferta, lo que pasa es que Olivares me cae casi igual de lejos que donde la tengo ahora y no tiene tantas medidas de seguridad.

AlPairo buenas
Si lo deseas facilitame tu telefono y te informo de un sitio muy bueno.
Saludos...

Me lo puedes decir por aquí y nos enteramos todos, pero si es otra cosa lo que quieres, sin problema te paso el teléfono.

Gracias y saludos a todos.
 
Yo nunca la he dejado en la calle, ahora, menos, en mi barrio había como 8 ó 10 ac aparcadas en la calle, todas mas viejecitas que Matusalén, pués un buen día vi que desaparecieron todas, le pregunté a una de las propietarias, que conocía, y me dijo que una noche las robaron todas, al día siguiente las guardaron todas en Coria del RIo.

Lo que nos indica que dejarla en la calle no es buena idea.



Gracias por tu oferta, lo que pasa es que Olivares me cae casi igual de lejos que donde la tengo ahora y no tiene tantas medidas de seguridad.



Me lo puedes decir por aquí y nos enteramos todos, pero si es otra cosa lo que quieres, sin problema te paso el teléfono.

Gracias y saludos a todos.
Oye que era para comertarte que yo soy de Coria del Río y no m entere lo del robo de las CV.

• No viajamos para escaparnos de la vida, sino para que la vida no se nos escape •
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com