Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas tardes ,estoy buscando donde guardar la auto en berriz ,durango ,zaldibar....la guardo en un sitio en abadiño pero no estoy nada contento sitio sucio y oscuro y no es cerrado a ver si alguien me puede ayudar .
Gracias
Muy buenas, donde yo guardo la caravana, hay sitio. Pabellón cerrado en Amorebieta, Poligono Inbisa. Agua corriente, vaciado de aguas negras y grises y próximamente habrá luz eléctrica (actualmente hay un generador).
Si estas interesado me mandas un privado.
Muy buenas, donde yo guardo la caravana, hay sitio. Pabellón cerrado en Amorebieta, Poligono Inbisa. Agua corriente, vaciado de aguas negras y grises y próximamente habrá luz eléctrica (actualmente hay un generador).
Si estas interesado me mandas un privado.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.