Webcampista.com

mucho más que un foro

donde conseguir gomas ventanilla abatibles

• Iniciador del tema Iniciador del tema leji
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

leji

calladit@
Buenas tardes:hello2:,

Me gustaría saber donde conseguir las gomas para ventanillas abatibles y laterales de la caravana y los embellecedores de los laterales de la caravana, Gracias

Buenas tardes:hello2:,

Me gustaría saber donde conseguir las gomas para ventanillas abatibles y laterales de la caravana y los embellecedores de los laterales de la caravana, Gracias

Dicifilmente se te puede ayudar si no indicas de donde eres, que modelo de CV tienes

bueno llevas razón perdona marca EUROCARESA del año 1989 ya tiene sus añicos pero la conservo bien y es la que tengo en el perfil gracias

Tiene bastantes años y no se si encontraras recambio original. Vuelvo a decirte que al no saber tu lugar de residencia lo único que te puedo recomendar es a tiendas de internet. Por ejemplo activecaravan, tienen alguna perfileria y complementos, por supuesto que hay otras empresas y en su página sep lo tienen expuesto.

Leji yo soy de BCN y en tu zona desconozco las posibles tiendas de accesorio de. CV pero estoy seguro que los compañeros Andaluces te podrán orientar perfectamente,
Me consta que en tu zona hay empresas muy profesionales.

si yo también lo se pero esta en Málaga y Sevilla pero desconozco la zona haber si sale algún compañero/a que me orienten un poco gracias un saludo

Compi, pon alguna fotillo ok?

gracias por la información ya veo que llevas medio trailer enganchado yate subiré alguna foto de la mía enganchada me he puesto en contacto con la tienda active caravana un saludo muy cordial

gracias por la información ya veo que llevas medio trailer enganchado yate subiré alguna foto de la mía enganchada me he puesto en contacto con la tienda active caravana un saludo muy cordial

Jeje oook dale y pon fotitos

ya nos cuentas ok?

© 2004-2024 Webcampista.com