Webcampista.com

mucho más que un foro

donde comprar un rafia baratita.....

aljeve

calladit@
Hola tod@s de nuevo, queria preguntaros donde podria comprar una rafia de unos 6x6 para el avance de un carro tienda que no sea muy caro, yo vivo en parla, las e visto en decatlhon pero no se si hay algun sitio mas barato, gracias de antemano.

Pues desde luego, en el Decatlhon, debe de ser el sitio mas caro.
Yo me daria una vuelta por Alcampo, lidl, Carrefour, etc , .
Lo malo es que ahora no es tiempo de comprar estas cosas,,,en cuanto llegue la primavera lo venden en todas partes.

La más barata en los chinos... yo para usarlas en el suelo, las compro donde más barata las encuentro... ahhh eso si la de los chinos es tres veces más fina, y dura menos, pero también mucho más baratas.

Yo compré una en Bricodepot de 4X6 m. para resguardar la cv, me costó unos siete €, rematada en los bordes con ojales metálicos.-
Saludos.-

Yo la compré en Carrefour, bastante más grande y bastante más barata que en Decartón. Pero no me acuerdo ni de las medidas (bastante grande, la pongo debajo de una tienda Quechua familiar y sobra) ni del precio (creo que unos 6 lauros)

Yo para la tienda la compre en una ferreteria grande, pero como dicen los compañeros, carrefour, alcampo, leroy, ahora no es epoca, pero en alguno de ellos lo encontraras

© 2004-2024 Webcampista.com