Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta Donde comprar remolque tienda en madrid

Chamorro

calladit@
Hola a tod@s. Soy nuevo en el foro y me gustaría si alguien me puede indicar donde empezar a mirar remolques tienda en Madrid. Nosotros siempre hemos sido de tienda de campaña 100% pero queríamos dar el salto al remolque tienda y estamos un poco perdidos. Gracias de antemano

Hola a tod@s. Soy nuevo en el foro y me gustaría si alguien me puede indicar donde empezar a mirar remolques tienda en Madrid. Nosotros siempre hemos sido de tienda de campaña 100% pero queríamos dar el salto al remolque tienda y estamos un poco perdidos. Gracias de antemano

bienvenido al foro.

no te dejes impresionar por los tamaños. uno sin piquetas va muy bien y se monta mucho más rápido.

antes de comprar empapate de todos los modelos, que al final no son tantos.

Muchas gracias chicos empezaré a mirar cualquier duda os preguntaré, así q tenerme paciencia. Un saludo
No te centres solamente en nuevo.
En ese tipo de elemento, ahora es la mejor época del año para encontrar cosas muy interesantes.

además, de segunda mano, además del ahorro considerable del dinero, aveces te encuentras carros tiendas de segunda mano tuneados para llevar bicis, con luces, con capacidad extra.... con cosas que te ayudan en el día a día.

El mio esta de maravilla...y aunque no soy de Madrid, te lo llevo sin problema...

Genial me gustaría verlo con alguna foto y que me dijeras el precio. Cuantas plazas?, necesitaría para 4 mínimo.
Es un alpen kreuzer allure, plaza tiene diez, aunque cuatro son fuera del carro digamos que queda debajo de las camas como una tienda de campaña, dentro tiene dos camas de 1,35 y si se quiere se puede convertir el salón en otra cama de 1,35. Te dejo mi número y te las paso por wasap. 637300324
No se como mandar un privado.DSC_0323.jpg

Se me olvidaba el precio...lo tengo a la venta en 1500 euros negociables. con freno de inercia, suspensión independiente con muelles y amortiguadores que dan una estabilidad impresionante y que ningún otro modelo de carro los tiene, también lleva rueda grande con su repuesto sin estrenar, gran arcon en la lanza, recién pintado, en fin...El Rolls Roice de los carros, sin querer menospreciar, pero el resto parecen de juguete a su lado.

© 2004-2024 Webcampista.com