Webcampista.com

mucho más que un foro

donde comprar en valencia

robertobass

calladit@
hola otra duda que es mejor comprar a un particular o a una tienda es que e leido un post i parece k no se puede fiar eno de las tiendas yo e visto una burstner holidey 390 en valcaravan en 3990 euros con un año de garantia pero yo creo que no revisan nada por que le dije k me mirara las zapatas i rodamientos i mde contesto k si acia ruido se la llevara ya i si se sale la rueda i me mato k i e visto esa carava que es del año 93 mas menos casi 1000 euros menos i en mil euros puedes ponerle muchas cosas que opinais i que tienda me recomendais de valencia gracias
 
En Valencia tienes varios sitios donde comprar: Caravanas Ortiz en Cheste, otro más p'alante en Chiva ¿norcaravan?, El Osito en la Eliana, Valcaravan en Castellar, hay otro muy reciente por la zona de Torrente, joe que memoria, tampoco me acuerdo :banghead: y luego los particulares, lo que me pasó en Valcaravan me pasó hace años, pero como me pasó, es el ultimo que visitaría, ojo, dijo el el ultimo, no que "no volvería", el caso es que es el que más "repelus" me da para comprar una de segunda mano. Es por lo que me pasó a mi, otros están contentos con ellos.

Ahora genérico, comprar una cv en un compra venta tiene la ventaja de tener un año de garantía, lo de que la revisan... está por ver, en todos, lo que si te digo es que, por ejemplo el Osito, solo se queda cv de segunda mano si le compras una auto, y no siempre, me imagino que Oritz, por las que vimos, también, por otra parte, una cv, comprada en un sitio así debe tener un margen de beneficio, con 1000 euros, el beneficio que ellos saquen no debe ser muy grande, eso puede hacer que a la hora de la garantía (si es que llega a hacer falta) no estarán muy por la labor. Esto es una opinión, tomátelo así.

Asegúrate, diga lo que diga cualquier vendedor que tiene todos los papeles en regla, que son, si pesa más de 750k en el papel, los mismos que los de un coche, los mismos, no sirve otra cosa, si es de menos de 750k, también hacen falta los mismos papeles menos el permiso de circulación. si te quieren vender otra cosa, desconfía, no se puede (debe) circular sin esos papeles, se pueden obtener después, pero lleva su tiempo y su dinero, siempre se recomienda que sean los dueños los que saquen los papeles y los cobren en la venta, así todos contentos. Personalmente, con todas las cv de segunda mano que hay, no me compraría una cv sin papeles, aunque fuera muy barata, otra cosa es que me la regalen o la dejen por ¿100 euros? y aún en ese caso dependería del estado, pero también es cierto que ya tengo cv y no sabría muy bien que hacer con ella después...
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com