Webcampista.com

mucho más que un foro

Pregunta ¿donde comprar en valencia la targeta acsi?

kaesar

timid@
quiero comprar la targeta acsi y en internet por gastos de envio me cobran 10e(lo veo escesivo).quisiera saber de alguna tienda q la vendan directamente al publico y no tener q pagar gastos de envio.Me ocurre lo mismo con los productos del inodoro.gracias por la ayuda.
 
En cuanto a la acsi, contacta con PPLU, yo se la pido a el siempre y creo recordar que los gastos de envio no son tan caros, aunque no te lo puedo asegurar.
Los productos del inodoro yo en ocasiones los he comprado en Leroy Merlin, supongo que tendrás alguno por Valencia.

Un saludo
 
Hombre,en la página oficial quedas registrado y para la próxima te cuesta menos.
Al resto tambien puedes comprarsela,pero menos no cuesta.

Enviado desde mi dispositivo móvil Android !
 
Hola a todos, se que este hilo es un poco antiguo pero, ¿puedo comprar a estas alturas del año la tarjeta acsi? Es que voy a salir en temporada baja con ella unos 10 o 12 días hasta final de año.

Un saludo.
 
Hola, Aracat?
es una tienda? Donde la localizo.
Un saludo.

Enviado desde mi Adriatapatalk
 
Hola, una duda. ¿Para usarla hay que avisar al camping y hacer reserva o cuando vas la presentas ya es suficiente?
Un saludo.
 
Con presentarla es suficiente acompañada del DNI, siempre que el camping esté adherido y dentro de las fechas que vienen el la guia de la propia Acsi,,,
 
Supongo que después de 6 meses Kaesar habrá conseguido la ACSI. Por aportar información en caso de que alguien consulte este hilo, en Valencia la tarjeta se puede conseguir en tiendas y talleres del sector (por ejemplo yo la he adquirido un par de veces a Juanpe de Factor Ocio en Foios, que además es forero), o en algunos parkings (en el mío, el de "La Curra" de Torrent, también la suelen tener), teniendo en cuenta que esto es un artículo de temporada y que es más fácil encontrarla a principios de año que a estas alturas. A veces traen más ejemplares durante el año para los rezagados.

Y si no, siempre se puede recurrir a tiendas online como las que se comenta anteriormente o en la propia página de ACSI. Eso sí, pagaremos portes y nos tocará esperar, poco o mucho.


Perpetrado con un achiperre y Trampatalk
 
Ya la tengo. Muchas gracias.
He conseguido descifrar que poner en ella pero en la ultima linea no tengo ni idea de que dice.
Un saludo
uploadfromtaptalk1410121971724.jpg

Enviado desde mi Adriatapatalk
 
Arriba
© 2004-2024 Webcampista.com