Hola, sé que ha pasado tiempo, pero pudiste solucionarlo?
Hola, soy nuevo en el foro, y en el caravaning.
Me uno a la pregunta, tengo el mismo fallo, el display no se ve, o se ve muy flojito e incompleto
Ahora mismo lo tengo desmontado y estoy revisandole la placa donde esta el display y los botones.
Ahora mismo he cambiado los condensadores,(aun tengo que ir a una tienda del pueblo a por unos iguales, ya que los que tenia tenian algo mas de voltaje, y aunque no pase nada, e incluso puede ser mejor siempre y cuando no sea para nada que trabaje frecuencias, soy muy meticuloso para esas cosas).
Bueno al lio:
He montado la plaquita y ahora sigue el mismo fallo, solo que se aprecian los numeros y simbolos bien marcados, pero incompletos, con lo cual, quiere decir que los condensadores estaban K.O. aunque no es el unico problema.
Me he fijado que moviendo los botones, probando soldaduras, varia lo que muestra en pantalla, pasa de faltar unos trozos, a faltar otros o incluso todos...
Ahora he cambiado los botones, y no he obtenido gran cosa, al comprobar continuidades de los botones antiguos, fallaba 2 de cada 3 veces que pulsaba, pero aun podia hacerlo funcionar, ahora es cierto que los botones van a la primera, y gracias a los dibujitos, puedo saber +- lo que hace, o deberia hacer...
Voy a buscar un display que sea de igual medida y a probarlo.
Seguire atento a ver si alguien sabe de alguien que lo haya reparado, ya que me niego a pagar 300€ por una placa PCB obsoleta... si almenos el servicio oficial pudiera repararla, o comprobarla, estaria encantado de pagar 100€... pero 300€... no voy a pagar mas por el collar que por el perro...