¿Nueve minutos para las patas? ¿Cuántas patas tiene tu cv? ¿Catorce?
Y solo 30 segundos para cagar...……...ni Carl Lewis...![]()
¿Ganar tiempo ?
Lo he pensado.
(Lo de dejar la caravana enganchada sin desenganchar...)
Después me he dicho:
"Estamos de vacaciones...
Soy el dueño de mi tiempo".
Hum...
?
Eres carne de autocaravana.... o camper o G.V. me veo reflejado en mis últimos años con la caravana. Lo próximo, si no lo has hecho ya, será buscar sitios para parar a descansar sin entrar a camping, por las limitaciones de horarios que tienes y por la pérdida de tiempo que supone.
Eso se lo pensaba decir yo, pero ahora voy y cambio a una pregunta ¿donde co..nes dejaste la rueda jockey?Eres carne de autocaravana.... o camper o G.V. me veo reflejado en mis últimos años con la caravana. Lo próximo, si no lo has hecho ya, será buscar sitios para parar a descansar sin entrar a camping, por las limitaciones de horarios que tienes y por la pérdida de tiempo que supone.
Eso se lo pensaba decir yo, pero ahora voy y cambio a una pregunta ¿donde co..nes dejaste la rueda jockey?
No creas, eso me lo creo. Justo ayer (he pasado el finde de camping) entré a los servicios a mear, y detrás de mí otro que se metió en una cabina. Escuché un pedo y tirar de la cadena, y salimos a la vez.
Qué envidia...![]()
Eres carne de autocaravana.... o camper o G.V. me veo reflejado en mis últimos años con la caravana. Lo próximo, si no lo has hecho ya, será buscar sitios para parar a descansar sin entrar a camping, por las limitaciones de horarios que tienes y por la pérdida de tiempo que supone.
( ... ) le sigo viendo muchísimas ventajas a la CV frente a una GV.
Aunque es cierto que determinados "comportamientos" pueden ir enfocados más a tener una CV o una GV, creo que también va en gustos.
( ... ) ¿No tienen GV ( ... )
Gran volumen!Grand Van...
Se aprende todos los días.
[emoji525]